Yalitza Aparicio es la nueva portada de Marie Claire

Yalitza Aparicio es la nueva portada de Marie Claire
REDACCION EL TIEMPO

Luciendo un hermoso nuevo look, la actriz mexicana Yalitza Aparicio es la nueva portada de la revista Marie Claire.


Yalitza prosigue en el camino de la moda a pasos grandes y muy firmes, en solo este mes ya ha sido la portada y protagonista de varias sesiones fotográficas.

Iniciando julio con la portada de Percha Magazine en la que lució un look de Dior. Hace pocos días posó para la portada de la revista S Moda, con un precioso vestido naranja de Prada y sombrero de la marca mexicana Belrio.

Ahora nos compartió la noticia de formar parte de la sesión para la revista Marie Clarie, con una producción que homenajea a su tierra natal, Oaxaca.

Titulada “El efecto Yalitza” la sesión fue compartida en su Instagram a sus más de 2.3 millones de seguidores, “Amo cuando se logra trabajar en Oaxaca… mi bello estado”, expresó en su publicación.

“@Yalitzaapariciomtz, considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo, llega a la portada de la última edición de #MarieClaireMéxico para inspirarnos y, de su mano, adentrarnos un poco más a sus raíces oaxaqueñas, y nos muestra que es un mundo de colores, de riqueza cultural y de magia, que se ha convertido en noticia internacional por su afamado Festival de la Guelaguetza, y recientemente por la actriz, quien ha servido como pieza fundamental del orgullo de ser oaxaqueño.” -Expuso el equipo de Marie Clarie

“Haciendo un tributo a esta tierra, realizamos de la mano de talento 100% Oaxaqueño toda la producción, desde el fotógrafo @carlos_ruizc, la diseñadora @moravy.mex quien vistió a nuestra actriz en portada, diversos diseñadores del estado que participaron con sus increíbles diseños”-. Agregaron 

En la mayoría de los looks de Yalitza se exalta la belleza del diseño mexicano, así como de sus textiles, en una oda a los tonos neutros.

 

 

Yalitza Aparicio es la nueva portada de Marie Claire
Yalitza Aparicio es la nueva portada de Marie Claire 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio es la nueva portada de Marie Claire