Yalitza Aparicio baila en TikTok y enciende la red

Yalitza Aparicio baila en TikTok y enciende la red
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz se llenó de halagos por presumir sus mejores pasos de baile para un video de TikTok; así conquistó la red con su belleza.

Yalitza Aparicio se ha convertido en la gran sensación de la red, pues tras haber conseguido la fama mundial al protagonizar la película de Alfonso Cuaron, "Roma", la actriz consolidó una gran base de fans que la apoyan en cada proyecto, incluyendo aquellos en los que se suma a los retos más virales de TikTok. Tanto es el furor que causa que en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar, ya sea al probar nuevos filtros para derrochar aún más belleza o por ponerse a bailar. Los fans de Yalitza saben mejor que nadie que no tiene miedo al qué dirán y es por ello que también suele presumir sus mejores pasos de baile y con ellos demostrar su larga lista de talentos. En su última publicación en TikTok, la actriz conquistó el corazón de todos sus seguidores al mover las caderas al ritmo de "Te Aprovechas", uno de los grandes éxitos de Grupo Límite, liderado por Alicia Villarreal. 

A través de su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de medio millón de seguidores y 3.6 millones de me gustas, la oriunda de Oaxaca se sumó a uno de los últimos trends virales para demostrar su talento con la danza; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, agregó el humor como el gran protagonista del video. En la grabación se observa a Yalitza Aparicio con el rostro apoyado en las manos mientras se escucha: "When (cuando) tu psicóloga te dice que pongas límite".

Acto seguido, la famosa de 28 años mueve los labios para que queden con el audio: "¿Que ponga límite?, va". En este instante se aleja de la cámara para quedar enfocada de cuerpo completo, mientras que en el video comienza a sonar la exitosa canción de Grupo Límite con los versos: "Y te aprovechas porque sabes que te quiero, al sonido de tus dedos a tus órdenes estoy". Por supuesto, lo que causó sensación en sus miles de fans es que se puso a bailar con un contoneo de caderas y hombros, además de seguir el ritmo y letra de la canción con movimientos de brazos. Aunque esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio presume sus mejores pasos de baile en un TikTok, sus seguidores la llenaron de comentarios positivos tanto por en trend viral, como por ser uno de los íconos de moda más importantes del momento.

"Yalitza se acopla bien chido", "eso mismo pensé yo", "divina", "qué linda estás", "guapísima" y "brillas" son algunos de los comentarios destacados. Asimismo, hubo algunos que también aprovecharon para hablar sobre la belleza natural de Aparicio y le pidieron que revelara su rutina de skincare, pues su cutis es perfecto, aunque no dudó en responder que lleva maquillaje y que su rostro tiene algunas manchitas. 

Yalitza Aparicio baila en TikTok y enciende la red
Yalitza Aparicio baila en TikTok y enciende la red 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio baila en TikTok y enciende la red