¿Yailin y Anuel AA en espera de su primer hijo?

¿Yailin y Anuel AA en espera de su primer hijo?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una nueva foto de perfil asombró a los seguidores de los cantantes.

Una misteriosa publicación apareció en el perfil de la cantante Yailin, la actual pareja del reguetonero Anuel AA, en donde se sospecha que los enamorados podrían estar en la espera de su primer hijo.

Fue a través de Instagram, en el que la famosa subió una nueva foto de perfil, en la que se ve a Anuel cargando a Yailin, quien señala al cielo donde vuela una cigüeña con una bolsita rosa y azul, y un signo de interrogación.

62712d9237a01.jpg

Y es que a pesar de que tienen escasos meses de haber iniciado un romance, es el noviazgo más sonado dentro de la música urbana, desde hace tiempo se rumora un posible embarazo de la influencer.

Por lo que ante dicha publicación, sus seguidores quedaron asombrados y aseguran que se trata de su primer bebé. Sin embargo, no se ha hecho una declaración oficial.

62712d923e6bc.jpg

La cantante habló del tema en una dinámica de preguntas y respuestas por medio de sus historias de Instagram, donde alguien le escribió: “¿Ya piensan embarazarse?”, a lo que ella contestó: “Estamos en procedimiento”.

Aunque para muchos esto significa la confirmación de un embarazo, otros han tomado su respuesta como una simple revelación de que planean ser padres en un futuro.

¿Yailin y Anuel AA en espera de su primer hijo?
¿Yailin y Anuel AA en espera de su primer hijo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Yailin y Anuel AA en espera de su primer hijo?