Yailin, la más viral: este fue el primer amor de la cantante antes de Anuel AA

Yailin, la más viral: este fue el primer amor de la cantante antes de Anuel AA
El Universal/El Tiempo de Monclova

Antes del romance con el artista puertorriqueño, Yailin amó a otro hombre del mundo de la música.

Yailin La Más Viral y Anuel AA son una de las parejas más mediáticas desde que blanquearon su relación en enero del corriente año. El puertorriqueño venía de una ruptura amorosa con Karol G y los rumores de infidelidades de parte de él fueron lo primero a lo que apuntaron los fans de “La Bichota”.

En la actualidad, el Anuel AA está casado con la cantante dominicana y parece ser su mejor compañera de vida y de carrera. Pero también existen rumores de separación y hasta de embarazo entre los artistas. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

https://youtu.be/pfoqesYiq80

Lo que sí han vuelto a traer al presente algunos internautas, son las relaciones pasadas de Yailin, de las cuales se sabe muy poco porque las mantuvo muy herméticas a los medios. Antes de enamorarse del rapero, la dominicana estuvo en pareja con Dj Sammy.

https://youtu.be/Pc2Hl2w_7qM

Samuel Diloné Castillo, como es su verdadero nombre, comparte nacionalidad con su ex novia y se conocieron por la misma industria de la música en su tierra natal. Incluso se lo ha visto al artista en el programa “El Gordo y la Flaca” afirmando su anterior romance y admitiendo que desde su separación, dejaron de hablarse.

 

6369a6c6e1cac.jpg

La ex pareja de Yailin comentó cerca de marzo: "Todo terminó de manera bien, me siento feliz por ella que encontró una pareja que la está apoyando". También mencionó que su noviazgo finalizó mucho tiempo antes del surgimiento del amor entre ella y el intérprete de “Secreto”. Es por eso, que Dj Sammy ha aclarado en varias oportunidades que lejos están de haber cometido algún tipo de infidelidades en el periodo en que estuvieron juntos con la influencer.

 

Yailin, la más viral: este fue el primer amor de la cantante antes de Anuel AA
Yailin, la más viral: este fue el primer amor de la cantante antes de Anuel AA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yailin, la más viral: este fue el primer amor de la cantante antes de Anuel AA