¿Ya superó a Tom Brady? Gisele Bündchen se va de vacaciones con instructor jiu-jitsu

¿Ya superó a Tom Brady? Gisele Bündchen se va de vacaciones con instructor jiu-jitsu
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La supermodelo fue fotografiada vacacionando con el instructor Joaquim Valente en Costa Rica 

Gisele Bündchen está siguiendo con su vida luego de haber firmado el divorcio de Tom Brady tras 13 años de matrimonio. 

Y es que, según los informes, la supermodelo está iniciando un romance con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente. 

Los rumores sobre su nueva relación surgieron cuando se dio a conocer que el instructor, también de origen brasileño, y la modelo se fueron de vacaciones a Costa Rica, donde ella tiene una mansión cerca del mar. 

Ambos fueron vistos divirtiéndose en Koji, en la provincia de Puntarenas, junto a los hijos de la modelo y Tom, Benjamin y Vivian, después fueron vistos cenando en un restaurante exclusivo de la zona. 

TMZ informó que Joaquim es un instructor de artes marciales que vive en Miami. Ha estado relacionado con la familia de Gisele desde hace un año y medio, cuando ella y sus hijos comenzaron a tomar lecciones de jiu-jitsu. 

Una fuente le confirmó al Daily Mail que Gisele y Valente sí estuvieron juntos en la casa que usaban los Brady-Bündchen para las vacaciones, pero no estuvieron solos, sino que los acompañaron los hijos de la celebridad y uno de los hermanos de Joaquim. 

Agregó que las vacaciones fueron “cualquier cosa menos románticas”. “Ha sido el maestro de jiu-jitsu de sus hijos durante años. No hay verdad en los rumores de que están saliendo”, aseguró el insider

Sin embargo, en los últimos días otras fuentes cercanas le dijeron a Page Six que Valente es el “hombre nuevo” de Gisele y que está viviendo con él “su recuperación después del divorcio”. Incluso medios brasileños han confirmado que sí están saliendo, pero están intentando mantener un perfil bajo. 

Tanto Gisele como Valente protagonizaron una sesión fotográfica para la revista Dust el año pasado, en la que ambos posaron haciendo poses del jiu-jitsu; uno de los hermanos de Joaquim también participó en las tomas. 

La modelo se dirigió a Joaquim como un “maestro increíble” en Instagram agregó que tomar clases con él le hacía sentirse “más fuerte, con más confianza y empoderada”. 

Cuando Gisele compartió la sesión y los comentarios en redes sociales, Tom Bady hizo sus propios comentarios con tintes graciosos sobre obedecer a su entonces esposa y ayudar en las tareas domésticas. 

La noticia sobre del supuesto nuevo romance sucede casi dos semanas después de que ambos confirmaran su divorcio. Asimismo, se reveló que ella fue quien pidió la separación y él la aceptó. “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y sólo deseo siempre lo mejor para Tom”, dijo la modelo, de 42 años en un comunicado.

¿Ya superó a Tom Brady? Gisele Bündchen se va de vacaciones con instructor jiu-jitsu
¿Ya superó a Tom Brady? Gisele Bündchen se va de vacaciones con instructor jiu-jitsu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Ya superó a Tom Brady? Gisele Bündchen se va de vacaciones con instructor jiu-jitsu