'Ya no tengo ningún antecedente penal': Sandra Cuevas

'Ya no tengo ningún antecedente penal': Sandra Cuevas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La alcaldesa reconoció el trabajo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México así como de la SCJN por  lo que enfatizó: “siguen vivas las instituciones". 

Luego de la determinación que hizo el Juez Enrique García Garrido de la Sala 011 de la Unidad de Gestión Judicial 8, en el Reclusorio Preventivo Norte para extinguir la acción penal en su contra, Sandra Cuevas celebró la resolución absolutoria. 

Tras el fallo, la Alcaldesa agradeció la decisión y exclamó “esto terminó. Tenemos una resolución absolutoria, es decir que ya no tengo ningún antecedente penal”.

Al salir de la audiencia en los Juzgados Anexos del Reclusorio Norte, la funcionaria dijo estar “lista para seguir trabajando, construyendo la mejor alcaldía de la Ciudad de México, que es la Alcaldía Cuauhtémoc”.

Luego de ser informada de la resolución final, la alcaldesa reconoció el trabajo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México así como de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación por  lo que enfatizó: “siguen vivas las instituciones, siguen haciendo lo que deben hacer”.

“Desde mi trinchera, la Alcaldía Cuauhtémoc, vamos a dar el ejemplo de cómo se debe gobierna, de cómo se hacen las cosas y lo más importante que no hay que doblegarnos ante nada ni ante nadie”.

Sobre la relación que tendrá con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, apuntó que los ataques han venido desde el gobierno central a los alcaldes de la UNACDMX y ahora que  las aspiraciones de la funcionaria son presidenciales, busca un acercamiento. “Claudia Sheimbaum, Jefa de Gobierno, usted, jamás, jamás va a ser presidenta de este país”, dijo la alcaldesa. 

'Ya no tengo ningún antecedente penal': Sandra Cuevas
'Ya no tengo ningún antecedente penal': Sandra Cuevas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ya no tengo ningún antecedente penal': Sandra Cuevas