'Ya no somos, ni seremos'; Nodal estrena sencillo

'Ya no somos, ni seremos'; Nodal estrena sencillo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luego de su lanzamiento el video alcanzó más de medio millón de reproducciones a través de la plataforma Youtube en tan solo pocas horas.

Christian Nodal dice "Ya no somos, ni seremos", y no, no es una indirecta para Belinda, ¿ó tal vez si? Bueno lo que si sabemos, es que es el título de su nuevo sencillo el cual se estrenó el día de ayer por la mañana, y llevando solo unas cuantas horas en la plataforma de Youtube ya tenía más de medio millon de reproducciones. 

Desde antes de la ruptura con Belinda, tanto fans como internautas aseguraban que el cantante lanzaría canciones dolorosas cuandoterminaran  y efectivamente así paso. 

El sensillo. "Ya no somos, ni seremos" es el primer sencillo de su álbum títulado "Forajido", en el cual el cantante invirtió dos años de su vida, así lo expresó en redes sociales. 
"No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música, este viernes 18 comienza a salir mi música. 
Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! #YaNoSomosNiSeremos #Forajido", fue el post que compartió a través de Twitter a sus fans.

Más sorpresas. Además se espera que en este fin de semana se estrene el tema que tenía preparado con Maná. 

Nueva disquera. Por otro lado luego de tener problemas con su anterior casa productora, ya que amenazó al compositor con dejar lo sin la posibilidad de presentarse en vivo ante su publico luego de las diferencias que se suscitaron frente al uso de derechos de sus grabaciones y presentaciones. Es por ello que  el cantante de música regional mexicana hizo una nueva alianza con Sony Music, donde Nodal lanzará sus próximos proyectos musicales. "Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza".

'Ya no somos, ni seremos'; Nodal estrena sencillo
'Ya no somos, ni seremos'; Nodal estrena sencillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ya no somos, ni seremos'; Nodal estrena sencillo