Ya nació la bebé de Natalia Téllez y así la presentó en redes

Ya nació la bebé de Natalia Téllez y así la presentó en redes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras unos días en bajo perfil, la presentadora compartió la primera foto de su hija Emilia.

Luego de una semana de ausencia en su perfil de Instagram, Natalia Téllez compartió una imagen la tarde de este martes 1 de febrero en su cuenta donde se deja ver con su bebé Emilia en brazos.

Sin texto alguno más que un corazón negro, la conductora de Netas divinas se dejó ver con su recién nacida, quien aparece envuelta en un mameluco de osito mientras Natalia la alimenta con un biberón.

La conductora de 36 años no había confirmado la fecha exacta en que daría a luz, pero dijo que el rango de posibilidades abarcaba desde finales de enero hasta inicios de febrero, pronóstico que con la imagen recién compartida se cumplió esta tarde.

61fa95968150c.jpg

En pocos minutos, la publicación de la también actriz ha conseguido más de 30 mil likes y decenas de mensajes donde la felicitan por su flamante maternidad; al momento, del medio artístico sólo la actriz Ceci de la Cueva la felicitó con un breve “guau”.

La pequeña Emilia es fruto del romance de la exconductora de Hoy con Antonio Zabala, productor musical y fotógrafo, con quien Natalia sostiene una relación desde hace más de un año y junto al que ha compartido múltiples momentos en las redes sociales que dan fe de su intenso romance.

Al momento del cierre de esta nota, la recién estrenada como mamá no ha emitido declaraciones a los medios de comunicación, aunque se espera que en los próximos días ofrezca declaraciones para detallar su parto y el estado de salud de la pequeña Emilia.

61fa95a01cfa6.jpg

Desde meses pasados, la actriz que se dio a conocer como conductora de Telehit hace más de una década, había estado mostrando avances de su embarazo en el programa Netas divinas, donde contaba a sus compañeras el día a día en su proceso para convertirse en madre. Incluso, reveló no sentirse preparada para la experiencia y sentir temor por “no caerle bien” a su hija.

“Siempre que veía mamás yo decía: ‘Tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar como en otro nivel conmigo como para poder dar ese paso’ y de repente creo que mi vida se configuró de un modo que dije va, lo puedo hacer, me siento preparada”, confesó en una emisión del programa de Unicable.

Asimismo, ahondó que en su momento veía como otras mujeres eran madres y hacían mil cosas que parecían demasiado complicadas para ella.

Para mí era un reto imposible, porque yo decía: ‘es imposible ser mamá’ y las veía y era la chamba imposible. Yo pensaba que puedes quedar en el casting o puedes dar el enganche del depa, pero ser mamá yo lo veía como la chamba imposible”, expresó.

61fa95b19b0a6.jpg

El embarazo de la también actriz que apareció años atrás en el emblemático capítulo de La rosa de Guadalupe titulado “Soy emo” fue anunciado por ella en septiembre de 2021.

Desde su cuenta de Instagram, Natalia compartió la noticia con una serie de fotografías de ella y de su pareja mientras mostraron a la cámara la prueba de embarazo que marcó “positivo”. De acuerdo con este dispositivo, Natalia tendría de dos a tres semanas en cinta.“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría”, escribió en la publicación que ya acumula casi 80 mil me gusta.

Algunas celebridades no duraron en felicitar a Natalia en la caja de comentarios de la publicación: “¡Ay, Natalita! (estoy) sin palabras. Lloro de alegría mi niña preciosa. Vas a ser la mejor mamá de la Tierra”, escribió Consuelo Duval.“¡Woow! La noticia más hermosa, qué alegría tan grande, preciosa. Que Dios los llene de bendiciones y amor siempre”, escribió la conductora del matutino de Televisa, Andrea Legarreta. “Felicidades”, “Qué emoción” y “No lo puedo creer”, fueron algunos de los comentarios que hicieron otras actrices como Angelique Boyer y Fernanda Castillo.

Ya nació la bebé de Natalia Téllez y así la presentó en redes
Ya nació la bebé de Natalia Téllez y así la presentó en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya nació la bebé de Natalia Téllez y así la presentó en redes