¡Ya huélele a Navidad! Comercios comienzan a ofrecer su mercancía

¡Ya huélele a Navidad! Comercios comienzan a ofrecer su mercancía
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los ciudadanos consideran que el prepararse con tiempo es importante, por lo que aprovechan lo que los negocios ya han puesto a la venta.

Solo pasaron las celebraciones del Día de Muertos y la ciudad se comienza a llenar de adornos navideños en los distintos comercios, pues los vendedores sacan la mercancía temática y los nuevos pedidos comienzan a llegar.

A tan solo un mes de la temporada decembrina se comienza a sentir el ambiente navideño y los ciudadanos no dejan pasar la oportunidad para prepararse con tiempo ante las próximas festividades. En distintas tiendas se puede observar mercancía con descuentos y en oferta como pinos de navidad desde 199 pesos, sin embargo las personas aseguran que en cuanto más se acercan dichas festividades, esto tienden a aumentar considerablemente sus costos.

Oportunidades. Desde pequeños adornos hasta pinitos de navidad decoran las vitrinas de las tiendas en el centro de la ciudad, pues las personas se muestran emocionadas por comprar decoraciones para sus hogares, incluso comienza a ver opciones para los regalos navideños.
Diana García, una madre de familia, comentó para El Tiempo Monclova que ella desde meses antes comienza a prepararse con todo lo relacionado a la navidad, pues desde su percepción, las cosas salen más económicas y hay más variedad, pues la mercancía acaba de llagar a los establecimientos, sin embargo, cuando ya es diciembre, todos suele estar más escaso y más caro, ya que muchos dejan para última hora todas las compras navideñas.


Comercios. Los comerciantes aseguran que hay clientes que ya acuden en busca de mercancía navideña, por lo que tienen que estar preparados y contar con lo que la gente pide, por lo que recurren a sacar a la venta productos del año pasado, pero sobre todo se preparan con anticipación con pedidos, pues es importante estar actualizados ante las nuevas tendencias.
Aclararon que procuran todo lo necesario para ofrecer, como decoración para el hogar, ropa de temporada otoño-invierno y los juguetes para niños.

¡Ya huélele a Navidad! Comercios comienzan a ofrecer su mercancía
¡Ya huélele a Navidad! Comercios comienzan a ofrecer su mercancía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Ya huélele a Navidad! Comercios comienzan a ofrecer su mercancía