¡Ya es oficial! Luis Manuel Ávila es la nueva voz de Gohan

¡Ya es oficial! Luis Manuel Ávila es la nueva voz de Gohan
Redacción

Tras la muerte de la icónica voz de Gohan Luis Alfonso Mendoza y con la reciente llegada de la nueva película “Dragon Ball Super: super héroes”, los fanáticos se preguntaban “¿Quién sería la voz de Gohan?”

Esta mañana, el estudio encargado de distribuir la película, en colaboración con Sony, emitió un comunicado en el que revelaba los nombres del elenco, entre ellos Mario Castañeda, quien ya es famoso por Goku, René García por Vegeta y Carlos Segundo por Piccolo. Pero la mayor revelación es la incorporación de Luis Manuel Ávila como el nuevo vocalista de Gohan.

El propio Ávila confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció a sus fans el apoyo que le brindaron para hacer realidad este sueño: escribió junto a una foto del lugar donde realizaron un encuentro oficial, “Gracias a todos”. .

Hace tan solo unas horas se lanzó el primer adelanto de la cinta, en el que ya se puede escuchar la voz Ávila, que desde la perspectiva del fandom es sumamente similar a la de Luis Alfonso Mendoza y por ello celebraron la inclusión de Luis Manuel en el filme.

En el tráiler, además, se puede ver a los guerreros Z como Vegeta, Piccoro, y Pan luchando contra miembros del Ejército de listón Rojo (Red Ribbon) el cual es el enemigo colectivo más duradero de la serie "Dragon Ball Z". La película llegará a las pantallas el próximo 18 de agosto y las expectativas ya son muy altas.

¡Ya es oficial! Luis Manuel Ávila es la nueva voz de Gohan
¡Ya es oficial! Luis Manuel Ávila es la nueva voz de Gohan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Ya es oficial! Luis Manuel Ávila es la nueva voz de Gohan