Ya en el penal de Saltillo el presunto homicida Christian “N”

Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, ataque, lesiones, reclusorio

Ya en el penal de Saltillo el presunto homicida Christian “N”
Redacción/El Tiempo

Es llevado al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo Christian “N”, luego de ser señalado de causar la muerte de Carlos Fernando Esparza, con un cuchillo y de lesiones a otros jóvenes, en colonia Buenos Aires.

Con el nombre de Christian, fue identificado el probable responsable de la muerte de un joven de 18 años, así como de dejar heridos de gravedad a dos más en una riña que se registró en una colonia ubicada al sur de Saltillo.

El acusado, de 18 años de edad, ya fue ingresado a las instalaciones del reclusorio, donde se le sigue un proceso penal por homicidio calificado y para las próximas horas de este miércoles se le programó una audiencia inicial con un juez de control.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Corrientes, donde los afectados, Carlos Fernando Esparza de 18 años; José Francisco Esparza de 29, y Daniel Rodríguez Torres de 24, ingerían bebidas alcohólicas, cuando llegó otro grupo de personas lideradas por Christian y empezaron a pelear con ellos. Los Testigos señalaron a Christian como quien sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante y comenzó a herir a los jóvenes.

6318e807c328f.jpg

Luego del mencionado ataque, huyó mientras que los afectados fueron abordados a un vehículo particular y llevados en primera instancia a la Cruz Roja, pero debido a la gravedad de sus heridas fueron ingresados al Hospital General de Saltillo. Fue cuando Carlos cayó en paro respiratorio y desafortunadamente perdió la vida, en tanto José Francisco se encuentra al borde de la muerte, pues presentó un traumatismo craneoencefálico severo. La tercera víctima, Daniel, ya se encuentra fuera de peligro.

Ya en el penal de Saltillo el presunto homicida Christian “N”
Ya en el penal de Saltillo el presunto homicida Christian “N” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya en el penal de Saltillo el presunto homicida Christian “N”