¿Ya conocías el Heladito Fiu Fiu?

¿Ya conocías el Heladito Fiu Fiu?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una de las razones por las que brilla México, incluyendo la capital del país, es por su ilimitada oferta gastronómica; ¿Quieres comida gourmet? siempre hay un restaurante así, ¿unas garnachas bien jugosas? sin problema, ¿helados? hay, y de sobra, incluso puedes encontrar los más originales como el "Heladito Fiu Fiu”.
 
Son pocos los establecimientos que ofrecen una propuesta diferente a la de la clásica paletería  “cien por ciento mexicana”, pero hay casos especiales como el de la Heladería Escandón que ya se habían ganado un lugar en la CDMX con sus helados escultóricos sorprendentes y  que ahora se unieron a uno de los trends de internet y lanzaron su “Heladito Fiu Fiu”.

 

helado-fiu-fiu-1.jpg

Una de las razones por las que brilla México, incluyendo la capital del país, es por su ilimitada oferta gastronómica; ¿Quieres comida gourmet? siempre hay un restaurante así, ¿unas garnachas bien jugosas? sin problema, ¿helados? hay, y de sobra, incluso puedes encontrar los más originales como el "Heladito Fiu Fiu”.
 


Son pocos los establecimientos que ofrecen una propuesta diferente a la de la clásica paletería  “cien por ciento mexicana”, pero hay casos especiales como el de la Heladería Escandón que ya se habían ganado un lugar en la CDMX con sus helados escultóricos sorprendentes y  que ahora se unieron a uno de los trends de internet y lanzaron su “Heladito Fiu Fiu”.

Desde el pasado fin de semana la Heladería Escandón se subió al tren del Bebito Fiu Fiu de TikTok y bautizó a un helado como la famosa canción viral del momento y, ciertamente, le dieron al clavo.
 
Te presentamos al “Heladito Fiu Fiu”. Se trata de un cono de galleta clásico con bolas de helado de vainilla y chocolate,  espolvoreado con chispas y  bañado con caramelo de chocolate. 

Muchos podrían pensar que es una combinación sin mucha ciencia y un nombre sacado de la manga, pero la letra de esta canción lo justifica:
 
En caso de que no sepas de qué estamos hablando, "Mi bebito fiu fiu" es un hit creado por los músicos Tito Silva y Tefi C que toma como base el beat de "Thank You" de Dido y cuya letra se inspiró en unos audios filtrados entre el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra y Zully Ramírez del Castillo, donde de manera muy cariñosa Zully se refiere a Martín como “caramelo de chocolate” o “Mi bebito”.

 

 

¿Ya conocías el Heladito Fiu Fiu?
¿Ya conocías el Heladito Fiu Fiu? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Ya conocías el Heladito Fiu Fiu?