¿Ya conocía la camiseta navideña del Nápoles?

¿Ya conocía la camiseta navideña del Nápoles?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Pese a estar en época mundialista, los clubes ya se preparan para el regreso de las ligas, aunque al mismo tiempo se vienen las fiestas decembrinas que incluyen la Navidad y el Napoli es de los pocos equipos que ha aprovechado la decoración.

El club italiano sorprendió con una camiseta navideña que tiene un reno en medio del jersey y estrenó la indumentaria con el equipo turco Antalyaspor. El partido terminó con una victoria del líder de la Serie A por 3-2 y resaltó la ausencia del mexicano Hirving Lozano que no jugó, debido a que está de vacaciones tras su participación con el combinado tricolor en el Mundial de Qatar 2022.

La curiosa camiseta es parte de la campaña navideña y en un inicio el equipo solo puso en venta el jersey para niños, pero ha sido tal su demanda que se atrevieron a comercializar la indumentaria en tallas para adultos.

El Napoli solo tiene planeado usar la camiseta navideña que cuenta con un reno, solo en partidos amistosos y durante los entrenamientos, pero hay antecedentes que marcan lo contrario.

Hicieron lo mismo en Halloween

Antes de celebrar el Halloween, el equipo del sur de Italia también lanzó una campaña de cara a la festividad con una camiseta plagada de murciélagos y con un video donde los jugadores intentaban ‘asustar’.

Eso sí, el Napoli es de los pocos clubes que nos recuerda que además del Mundial, la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y el futbol de clubes está cerca de volver para que el balón siga rodando entre árboles de Navidad, renos y luces, además de gritos del gol acompañados del clásico “¡jo jo jo!”.

 

¿Ya conocía la camiseta navideña del Nápoles?
¿Ya conocía la camiseta navideña del Nápoles? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Ya conocía la camiseta navideña del Nápoles?