'Ya cállate, baboso': Ángela Aguilar a su hermano, Leonardo

'Ya cállate, baboso': Ángela Aguilar a su hermano, Leonardo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hubo algunos comentarios positivos ante la relación que muestran los hermanos Aguilar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar fue criticada por decirle a su hermano "ya cállate, baboso", en un video realizado por el mismo Leonardo, hijo de Pepe y hermano de Ángela.

A la joven cantante se le ve realizándose una depilación en la pierna con el fin de hacer visible uno de los tatuajes que porta en la piel.

Mientras los hermanos bromeaban por el dolor de la depilación de cera en la zona del tatuaje, Leonardo le comentó a Ángela: "voy a agarrar un espejo para que salgas en el video", a lo que Ángela respondió: "Ya cállate, baboso".

Después del insulto de la cantante las críticas no se hicieron esperar por parte de los seguidores que seguían la transmisión del video en vivo por la plataforma de Instagram, quienes señalaron a Ángela de ser una "arrogante" y "grosera".

No obstante, hubo algunos comentarios positivos ante la relación que muestran los hermanos Aguilar, pues para algunos fue solo una convivencia "divertida".

Ésta es una más de las polémicas en las cuales se ha visto envuelta la representante del regional mexicano, pues hace tan solo una semana fue cuestionada por ser aparentemente arrogante con una persona de servicio de un recinto del cual iba saliendo.

Además de ser obligada a declarar por una imagen filtrada donde se le ve con una supuesta pareja, situación que la cantante desmintió.

'Ya cállate, baboso': Ángela Aguilar a su hermano, Leonardo
'Ya cállate, baboso': Ángela Aguilar a su hermano, Leonardo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ya cállate, baboso': Ángela Aguilar a su hermano, Leonardo