¿Y esa cara Rosalía?: La cantante genera gran alboroto a su llegada a la CDMX

 ¿Y esa cara Rosalía?: La cantante genera gran alboroto a su llegada a la CDMX
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La cantante ofrecerá un par de conciertos en la capital

Rosalía ya llegó a la Ciudad de México para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional como parte de su "Motomami World Tour". 

La cantante española de 29 años generó un alboroto monumental en el Aeropuerto de la capital, donde personal de seguridad intentó sin mucho éxito que la prensa y el público que la esperaban, abrieran paso. 

Sin embargo, la intérprete de "Malamente" poco podía avanzar entre el tumulto; la gente le pedía responder preguntas, autógrafos y fotos, sin embargo, la cantante se limitó a hacer unas muecas de desagrado ante tal situación.

Estas caras le han valido críticas en las redes, donde ya se ha viralizado el momento, y aunque algunos apoyaron el "fastidio" de la joven por el "acoso", otros la criticaron, pues aseguran que como famosa tendría que tener una mejor actitud con el público. 

"Ay, Dios, no quería tanto alboroto, la hubieran sacado, por otro lado, y nadie se entera de su llegada, pone cara de sufrida". "La cara de odiosa no es solo en tiktok", se lee en uno de los comentarios que hace referencia a su famosa mueca que se volvió meme. 

"Qué flojera que le hagan caravana a esa mujer... su cara de flojera, ni caso le hagan. Pero a los periodistas y a la gente le encanta que los maltraten", opinó una cibernauta.

Rosalía se presentará mañana y el lunes en el Auditorio Nacional como parte de su "Motomami World Tour", que ya ha hecho vibrar a cientos de fanáticos en España, donde ha ofrecido una propuesta escénica rompedora audiovisual que recuerda más a un espectáculo de medio tiempo de la "Superbowl" que a un concierto al uso por la ausencia de banda, sustituida por un cuadro de bailarines.

En la transición a una nueva forma de consumo musical, Rosalía y su equipo de producción ya habían apostado por nuevas dinámicas, como la presentación de sus nuevos temas en TikTok.

Las redes sociales también marcan la escenografía de la nueva gira de Rosalía, que encima del escenario tiene una cámara constantemente grabándola y proyectándola en dos enormes pantallas que la muestran al público como stories de Instagram.

"Despechá", el tema que ha mostrado directamente encima del escenario en esta gira mundial que arrancó el 6 de julio en Almería (España). Después de México, Rosalía tiene shows planeados en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos (con una quincena de fechas), Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Francia.

 ¿Y esa cara Rosalía?: La cantante genera gran alboroto a su llegada a la CDMX
¿Y esa cara Rosalía?: La cantante genera gran alboroto a su llegada a la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Y esa cara Rosalía?: La cantante genera gran alboroto a su llegada a la CDMX