Y a todo esto, ¿a qué se refiere AMLO con lo del 'humanismo mexicano'?

En su discurso de casi dos horas, López Obrador dijo que el gobierno ya no participa en fraudes electorales

Y a todo esto, ¿a qué se refiere AMLO con lo del 'humanismo mexicano'?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este domingo que su modelo de gobierno podría llamarse “humanismo mexicano”, esto durante su informe de gobierno a cuatro años de haber llegado a la Presidencia y ante un Zócalo lleno, acompañado por su gabinete.

“La política es, entre otras cosas, pensamiento y acción, y aunque cuando lo fundamental son los hechos, no deja de importar cómo definir en el terreno teórico el modelo de gobierno que estamos aplicando; mi propuesta será o sería llamarle 'humanismo mexicano'”, dijo ante cerca de 100 mil personas reunidas en el Zócalo.

En su discurso de casi dos horas, López Obrador dijo que el gobierno ya no participa en fraudes electorales y afirmó que la política es, entre otras cosas, “pensamiento y acción y aun cuando lo fundamental son los hechos, no deja de importar definir el modelo político que estamos aplicando.

"Mi propuesta sería llamarle humanismo mexicano, porque tenemos que formar un distintivo. Humanismo mexicano no solo porque, como diría el César, Publio Terencio, quien proclamó que nada de lo humano nos es ajeno".

Asisten 1.2 millones de personas a marcha de AMLO; Sheinbaum reporta saldo blanco

La secretaría de Seguridad Ciudadana informó que a la marcha convocada por el mandatario Andrés Manuel López Obrador con motivo de sus cuatro años de gobierno asistieron  cerca de 1.2 millones de personas.

En un tuit, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que además de la cifra hubo saldo blanco; "no se rompió un vidrio".

 

Y a todo esto, ¿a qué se refiere AMLO con lo del 'humanismo mexicano'?
Y a todo esto, ¿a qué se refiere AMLO con lo del 'humanismo mexicano'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Y a todo esto, ¿a qué se refiere AMLO con lo del 'humanismo mexicano'?