Ximena Sariñana se encuentra con su doble

Ximena Sariñana se encuentra con su doble
El Universal / El Tiempo Monclova

"Pudimos hacer el crossover más inesperado de Latinoamérica". 

TikTok se ha convertido en la red social favorita de miles de mexicanos y personas en todo el mundo y cada vez que alguien logra encontrar un momento significativo este comienza a viralizarse.

Recientemente a través de la cuenta de TikTok del grupo Wiplash, una banda que busca experimentar con los sonidos, publicaron un video para confirmar el gran parecido que tiene su vocalista JJ con Ximena Sariñana y cómo fue que se encontraron por primera vez en una alfombra roja.

"Nos dicen mucho que nuestro vocalista se parece a Ximena Sariñana y un día nos invitaron a una alfombra roja y pudimos hacer el crossover más inesperado de Latinoamérica", describe el vídeo que capta el momento más inesperado de los fanáticos de ambos famosos.

El encuentro provocó risas y por supuesto, la cantante de "Las Huellas", tomó con humor el encuentro y hasta aseguró que JJ podría ser su hermano menor, debido al parecido físico entre ellos.

Este inesperado crossover ha logrado más de 2 millones y medio de reproducciones y más de 400 mil "likes", convirtiéndo el momento en uno de los favoritos de este fin de semana.

La banda decidió celebrar este momento con una fotografía publicada en redes sociales donde se lee: "Por fin me encontré con mi hermana perdida @ximenamusic. Si crees que nos parecemos etiquétala en la publicación".

61e442efc5491.jpg

Ximena Sariñana se encuentra con su doble
Ximena Sariñana se encuentra con su doble 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ximena Sariñana se encuentra con su doble