Xiaomi Smart Band 7: más batería, más pantalla y 100 deportes

Xiaomi Smart Band 7: más batería, más pantalla y 100 deportes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Xiaomi se ha centrado en mejorar los aspectos clave de la pulsera para que nuevos usuarios y antiguos vean el esfuerzo.

Ha pasado algo menos de un año desde que Xiaomi anunció la Mi Smart Band 6. Hoy su renovación es una realidad y atiende al nombre de Xiaomi Smart Band 7, sin el ‘Mi’. La compañía quiere sacarle partido a uno de sus productos estrella y está actualizando ciertas características clave de la pulsera inteligente. No hay nuevo diseño, pero sí un aumento significativo en casi todos los apartados importantes.

Mismo diseño con algunas mejoras

No debes buscar demasiados cambios estéticos entre la Xiaomi Smart Band 7 y la generación anterior. Xiaomi sigue apostando por un pequeño dispositivo en forma ovalada acogido por una pulsera de silicona. La forma sigue la línea clásica y es muy probable que su diseño no te despierte las ganas de renovar.

Lo que sí puede hacerte comprar la nueva pulsera son sus características. Estas han mejorado considerablemente: ahora la pantalla es más grande, la batería aumenta mucho su capacidad y el nivel de monitoreo de deportes ha avanzado considerablemente.

Xiaomi se ha centrado en mejorar los aspectos clave de la pulsera para que nuevos usuarios y antiguos vean el esfuerzo. Estas son las nuevas características de la Xiaomi Smart Band 7:

  • Pantalla de 1,62 pulgadas
  • AMOLED
  • Batería de 180 mAh
  • Sensor SpO2
  • 100 modos deportivos
  • Seguimiento profesional del sueño
  • NFC
  • Resistencia hasta 50 metros

La pantalla crece un 3,85% respecto a la versión anterior, la batería crece un 44%, pasa de 30 a 100 modos deportivos y ahora incluye NFC para pagos o tarjetas de fidelización.

También se han actualizado las esferas de la pulsera para que muestren más información interesante al usuario. Además, el aumento de la batería podría ofrecer hasta 20 o 25 días de autonomía.

Precio de la Xiaomi Band 7

La pulsera inteligente se ha presentado en China con un precio de 269 yuanes, lo que equivale a unos 40 dólares o 37 euros. No es ninguna sorpresa y cuando llegue a tierras internacionales probablemente se pueda comprar entre los 45 y los 50 euros/dólares.

Con una Mi Smart Band 6 en la muñeca la renovación no está del todo clara, pero con cualquier otro modelo anterior parece más que justificado. Si estás buscando un reloj o pulsera para hacer deporte esta Smart Band 7 puede ser la mejor opción del 2022.

628d163957ed2.jpg

Xiaomi Smart Band 7: más batería, más pantalla y 100 deportes
Xiaomi Smart Band 7: más batería, más pantalla y 100 deportes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xiaomi Smart Band 7: más batería, más pantalla y 100 deportes