Xiaomi presenta sus nuevas gafas inteligentes

Xiaomi presenta sus nuevas gafas inteligentes
Redacción

La compañía china ha presentado unas lentes inteligentes equipadas con una cámara de 50 megapíxeles, así como una cámara periscopio de 8 megapíxeles que es capaz de hacer un zoom de hasta 15x y 100 minutos de grabación continua.

Las gafas Mijia están impulsadas por un chipset Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos e incluyen 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, WiFi dual y Bluetooth 5.0.

Según Xiaomi, el producto cuenta con una gran variedad de funciones inteligentes de Realidad Aumentada (AR), incluido el retroceso de tiempo que puede guardar videos en 10 segundos antes de presionar el obturador y disparar.

Esto te permite el uso compartido con un solo clic en las plataformas de redes sociales de los internautas y las fotos se pueden importar fácilmente desde las gafas Mijia al celular del usuario a través de la aplicación instalada.

62ec40038a509.jpg

 

Además, cuentan con traducción de texto Xiaomi AI en tiempo real entre inglés y chino, así como reconocimiento inteligente de animales y plantas en la escena. Se promete que otras características de AR, como la transmisión de pantalla, vendrán en actualizaciones posteriores del producto.

Esta tecnología estará disponible para su reserva en China desde su tienda de Xiaomi a un precio de salida de, 2499 yuanes, unos 360 euros al cambio actual. Aún no se sabe con exactitud si saldrán del país asiático a otros mercados, como el español.

Xiaomi presenta sus nuevas gafas inteligentes
Xiaomi presenta sus nuevas gafas inteligentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xiaomi presenta sus nuevas gafas inteligentes