Xavi lanza lista de 25 jugadores para el Barcelona vs Bayern

Xavi lanza lista de 25 jugadores para el Barcelona vs Bayern
AGENCIAS / EL TIEMPO

Todo va quedando en listo en el FC Barcelona de cara al encuentro de Champions League que sostendrá este martes 13 de septiembre, frente al Bayern Munich, por la segunda jornada del Grupo C. Los catalanes ganaron al Viktoria Plzen en su debut y ahora buscarán un triunfo en la casa de un rival que ha sido una piedra en el zapato en los últimos años. De momento, el entrenador Xavi Hernández ha convocado a toda la plantilla para el duelo en Allianz Arena. Nadie se queda en casa.

La expedición azulgrana viajará a tierras alemanas este lunes a primera hora y Xavi adelantó la lista, de 25 convocados, tras el entrenamiento de recuperación que el equipo realizó este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras golear a domicilio al Cádiz (0-4) en LaLiga Santander.

Entre los 25 jugadores citados para viajar a Múnich se encuentran tres porteros -Ter Stegen, Iñaki Peña y el meta del Barça B Arnau Tenas- y los 22 futbolistas que habitualmente se entrenan con el primer equipo: Bellerín, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Raphinha, Koundé, Eric García, Balde, Gavi y Pablo Torre.

El Bayern Munich, en horas bajas

El cuadro alemán espera al Barcelona tras completar su peor arranque en la Bundesliga en los últimos 12 años. Aunque es líder provisional a falta de que el Friburgo juegue esta tarde, tiene solo 12 puntos en 6 partidos. La última vez que el Bayern había tenido un arranque semejante fue en la temporada 2010/20111 en la que el final el título de la Bundesliga fue para el Borussia Dortmund.

“Nos faltan cuatro puntos”, admitió este domingo en el programa Doppelpass el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. Con ello se refería a los puntos perdidos con los empates en casa ante el Borussia Mönchengladbach y ante el Stuttgart mientras que pasaba por alto el empate a domicilio ante el Union Berlín.

Entre los dos empates hay una diferencia ya que mientras contra el Gladbach el Bayern fue claramente dominante y solo se faltó el gol este sábado ante el Stuttgart tuvo una fase final claramente inferior.

 

Xavi lanza lista de 25 jugadores para el Barcelona vs Bayern
Xavi lanza lista de 25 jugadores para el Barcelona vs Bayern 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xavi lanza lista de 25 jugadores para el Barcelona vs Bayern