Witsel: 'Courtois es un portero total'

Witsel: 'Courtois es un portero total'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Hace paradas que otros porteros sólo pueden soñar. Además, también es bueno jugando al fútbol. Un portero total, dijo Witsel

Bruselas,.- El internacional belga Axel Witsel alabó este lunes la actuación en la final de la Liga de Campeones del guardameta de la selección de Bélgica y del Real Madrid Thibaut Courtois, a quien definió como "un portero total".

"Thibaut Courtois simplemente ha confirmado que es un portero excepcional. Hace paradas que otros porteros sólo pueden soñar. Además, también es bueno jugando al fútbol. Un portero total", dijo Witsel en conferencia de prensa previa al partido del viernes de Liga de Naciones en el que Bélgica se medirá contra Países Bajos.

El centrocampista del Borussia de Dortmund, de 33 años, se refirió también a su futuro y dijo que le gustaría seguir jugando con su selección hasta la Eurocopa de 2024 en Alemania.

"En esos años, tengo muchas ganas de seguir jugando al máximo nivel. También veo a algunos jugadores como Jan Vertonghen (de 35 ñaos) quedándose después de Catar. Ya no tenemos 20 años, pero definitivamente podemos jugar algunos años más", comentó. 

Witsel: 'Courtois es un portero total'
Witsel: 'Courtois es un portero total' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Witsel: 'Courtois es un portero total'