Wisin y Yandel abren séptima función en Puerto Rico y alcanzan récord

Wisin y Yandel abren séptima función en Puerto Rico y alcanzan récord
EFE / El Tiempo de Monclova

Wisin y Yandel fueron los primeros artistas que me dieron la oportunidad de producir un espectáculo en el Choliseo y hoy.

San Juan,- El dúo puertorriqueño de música urbana formado por Wisin y Yandel abrió una séptima función para el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, con motivo de su espectáculo "La Última Misión", además de alcanzar un récord de ventas de 78.000 boletos en horas.

La organización informó este viernes a través de un comunicado que por primera vez un espectáculo que se realiza en el Coliseo de Puerto Rico vende en su totalidad seis funciones, en menos de siete horas.

El reencuentro de Wisin y Yandel con sus seguidores puertorriqueños comenzará el viernes 2 de diciembre, tras 4 años de haber reunido a más de 120.000 compatriotas en sus conciertos realizados como parte de la gira "Como Antes".

"Estamos más que agradecidos y emocionados con la reacción de nuestra querida gente en Puerto Rico y estamos más que listos para dejar todo en el escenario y cerrar este ciclo como dúo en el lugar que más amamos", comentaron Wisin y Yandel.

"La Última Misión" es la gira de conciertos que produce Live Nation y que recorrerá 26 ciudades de los Estados Unidos iniciando en el FTX Arena de Miami y terminando en Puerto Rico.

Además, marca la despedida de Wisin y Yandel en un mismo escenario tras 19 años como dúo.

"Wisin y Yandel fueron los primeros artistas que me dieron la oportunidad de producir un espectáculo en el Choliseo y hoy, luego de más de 25 funciones, seguimos haciendo historia", indicó el productor Paco López.

"Esta serie de conciertos marca el cierre de un legado indiscutible de estos artistas que son muy queridos en Puerto Rico y en el mundo entero. Como siempre hemos hecho, le brindaremos al público un espectáculo de altura e inolvidable", señaló.

"Wisin y Yandel llevan casi dos décadas cimentando su lugar en la historia de la música. La gira 'La Última Misión' suma otro hito en su carrera con esta extraordinaria venta de boletos, la más grande que haya realizado un artista en 'El Choli'", dijo por su parte Hans Schafer, vicepresidente senior de Live Nation.

Por su parte, Jorge Pérez, gerente regional de ASM Global, empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico, informó que las ventas de hoy en un solo día de Wisín y Yandel, sobrepasando los 78.000 boletos en apenas unas horas, suponen un récord.

Durante la venta de hoy se procesó un promedio de 533 boletos por minuto y continúa la comercialización de la 7 función.

Wisin y Yandel lanzaron recientemente el segundo sencillo, "No Se Olvida", de su próximo álbum que también llevará por nombre "La Última Misión".

Wisin y Yandel abren séptima función en Puerto Rico y alcanzan récord
Wisin y Yandel abren séptima función en Puerto Rico y alcanzan récord 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wisin y Yandel abren séptima función en Puerto Rico y alcanzan récord