Winter hairstyles

Winter  hairstyles
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luce más elegante que nunca 

Con acabado sencillo pero muy llamativo, los peinados que imperarán en la temporada invernal se distinguen por su versatilidad y estilo clásico. La clave de su popularidad y distinción justo radica en su acabado.

wet look
estilo glossy

Es un hecho: el wet look definitivamente está de regreso para lograr un peinado con efecto glossy. Y es que con la oleada de tendencias noventeras y Y2K inundando el panorama, no es de sorprendernos que este famoso estilismo esté reinando en su máximo esplendor una vez más. Por otro lado, si bien nos hemos acostumbrado a verlo como un peinado de verano, este año se reinventa bajo el distintivo carácter sofisticado de la temporada invernal, convirtiéndose en una idea de lo más propositiva.

6365a09869c7c.jpg

fresco 
al natural

Pese a una serie de tendencias apuntando hacia los looks invernales más sofisticados, las melenas al natural parecieran ser de los peinados para invierno 2022 que fungen como una bocanada de aire fresco y una gran dosis de audacia. Así lo dictaron múltiples casas de moda, las cuales le dieron gran protagonismo a las cabelleras libres y aireadas que anteponen la textura y el movimiento por encima de cualquier atributo.

6365a0a8cc100.jpg

trenzas 
de impacto

Acertando en todo sentido con el clima invernal, las trenzas parecieran ser la mejor idea ante el clima cambiante y las prendas abrigadoras que requieren de mayor libertad, siendo los peinados recogidos los mejores aliados. Vayan en clave chic, con acabado impoluto; o dando prioridad al desenfado, a través de un efecto messy y ultramoderno, éstos serán la clave para acertar con tu beauty look este invierno 2022.

6365a0bb3bfe8.jpg

suelto y
lacio impoluto

Completamente suelto y con acabado liso tipo espejo, así se llevarán las cabelleras más sofisticadas y notables del invierno 2022. Un peinado que, simplemente, no puedes descartar de tu lista de preferidos, especialmente si eres fanática de los looks elegantes, sofisticados y clásicos de lo más llamativos. Además, se trata de un peinado que favorece del brillo del cabello y deja al descubierto tus facciones, enmarcándolas al máximo.

Winter  hairstyles
Winter hairstyles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Winter hairstyles