Wilmer Ríos logra su segunda blanqueada ante Pericos gana 7-0

Wilmer Ríos logra su segunda blanqueada ante Pericos gana 7-0
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Wilmer Ríos pone su récord en 5-1 y Gabriel Ynoa el derrotado lo pone en 1-5.

Wilmer Ríos lanzó ayer su segunda blanqueada de la temporada tras vencer a los Pericos del Puebla por pizarra de 7-0, es la quinta victoria para el pitcher de los Acereros de Monclova que hoy subirán a la loma de los disparos a Héctor Velázques.

Lanzadores. Por los Acereros Wilmer Ríos lanza las siete entradas con pelota de cinco hits, cuatro ponches ni una sola base por bolas, ni un wild, sólo un robo de base de Miguel Guzmán-
Por los Pericos, abrió Gabriel Ynoa quien lanza cuatro entradas completas con pelota de siete hits, seis carreras, cuatro ponches, un pasaporte y pierde el juego. Lo relevan Jesús Huerta un tercio, un hit, una carrera, dos pasaportes, luego viene Luis de la O quien saca una entrada y Antonio Guzmán termina la labor monticular combinándose entre los cuatro, una pelota de nueve hits, siete carreras, cinco ponches, cuatro bases por bolas una fue intencional y dos wil pitch.

Los bateadores. Los Acereros abrieron la pizarra en la primer entrada, con dos outs de Broxton y Roberson, Addison Russell conecta sencillo, Bruce Maxwell otro sencillo, Chris Cartel doble productor de dos carreras y Juan Pérez con sencillo hace llegar al 'destructor' a la tierra prometida.
En la cuarta entrada vinieron otras tres carreras, con un out de Juan Pérez, Francisco Peguero recibe pasaporte, Alex Mejía viene con doblete, Rodolfo Amador es ponchado y Keon Broxton 'saca a pasear al perro' con su octavo cuadrangular de la temporada. Todavía en la quinta entrada vino la séptima carrera, Addison Russel abre tanda con pasaporte, avanza con doble de Bruce Maxwell y anota con flay de sacrificio al jardín central de Chris Carter. Los Acereros conectaron nueve hits, siete carreras para apoyar a Wilmer Ríos a conseguir la victoria. La directiva de los Acereros dio a conocer ayer a los medios de comunicación que su 'bombero de lujo' Carlos Bustamante ya fue activado al roster  y verá acción en cuanto su timonel Matías Carrillo lo decida, ya se encuentra en Puebla, mientras que su receptor César Tapia fue prestado por el resto de la temporada al León.

Wilmer Ríos logra su segunda blanqueada ante Pericos gana 7-0
Wilmer Ríos logra su segunda blanqueada ante Pericos gana 7-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wilmer Ríos logra su segunda blanqueada ante Pericos gana 7-0