Willy Hernángomez: 'Deseo que ganen los Celtics y el Real Madrid'

Willy Hernángomez: 'Deseo que ganen los Celtics y el Real Madrid'
EFE-El Tiempo Monclova

El Eurobasket y el cambio generacional fue otro de los asuntos que abordó el jugador

Madrid.- Willy Hernángomez, jugador de baloncesto español de New Orleans Pelicans e internacional con la selección, en una entrevista, expresó su "deseo de que ganen los Celtics y el Real Madrid" en sus respectivas competiciones.

Con respecto a la competición española, el pívot comentó que le parecía que "van a ser unos playoffs muy interesantes". "Obviamente como madridista me encantaría que ganará el Real Madrid. Creo que estará muy igualado, pero sobre todo que sean unas finales de mucho baloncesto, que la gente disfrute y que se vea que el nivel de la ACB es de los mejores del mundo", dijo el mayor de los Hernangómez.

Con respecto a la NBA, su pronóstico tiene una base familiar.

"Me parecen unas finales muy interesantes. La verdad que bastante reñidas, pero creo y espero que gane Boston, porque significaría que mi hermano puede ganar un anillo. Espero que vayamos todos con Boston Celtics. Ojala que ganen, creo que sería muy bueno para mi familia y para España", explicó.

El Eurobasket y el cambio generacional fue otro de los asuntos que abordó el jugador.

"Estamos en un cambio generacional, cambio de ciclo, y creo que tengo muchas ganas de ser importante en la selección. Ser el líder o uno de los líderes con mi hermano. Me gustaría poder transmitir todo lo que llevo aprendido desde 2014 de la 'familia' a las nuevas generaciones", destacó.

"En cuanto a las ventanas, creo que los jugadores lo están haciendo muy bien y es una oportunidad para que otros jugadores sepan lo que es la selección, de que jueguen, de que debuten", añadió.

"Es un Europeo ilusionante, con muchas posibilidades aunque como siempre vamos a competir por lo más alto que es el oro. Por supuesto, después la competición nos pondrá en nuestro sitio. Al final, hay que dejar a España lo más alto que podamos. EFE.

Willy Hernángomez: 'Deseo que ganen los Celtics y el Real Madrid'
Willy Hernángomez: 'Deseo que ganen los Celtics y el Real Madrid' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Willy Hernángomez: 'Deseo que ganen los Celtics y el Real Madrid'