Will Smith ya prepara su regreso al cine

Will Smith ya prepara su regreso al cine
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Will Smith desapareció de las cámaras desde la polémica de los premios Oscar

Aunque han pasado un par de meses de la polémica en la 94a edición de los premios Oscar, que cambió la vida de Will Smith, es imposible que los internautas olviden la bofetada que recibió Chris Rock por parte del actor Smith, luego de hacer broma sobre la enfermedad de Jada Pinkett

El actor decidió mantenerse fuera de las cámaras desde entonces, son contadas las veces que se le ha visto desde aquella vez en los premios. Según medios internacionales han dicho que Will decidió entrar a un retiro para la superación de las consecuencias que obtuvo desde el acto de violencia que hizo.

Todo parece indicar que mientras se encuentra fuera de las polémicas, decide trabajar en un nuevo guion, específicamente en el de la secuela de la película Soy Leyenda.

“El concepto aún debe ser firmado por Warner Brothers, pero no ha habido indicios de que Will esté fuera del proyecto. Obviamente, él es el productor de la película y su productora está a cargo mientras continúa el desarrollo. Will está en terapia y se está tomando un tiempo lejos del centro de atención", aseguró una fuente al diario The Sun.

Aunque una producción como la que se prepara no se lleva a cabo de la noche a la mañana, aún se tiene contemplado a Will Smith para dar continuidad a una de sus películas más populares y que fue estrenada en 2007. 

 

Will Smith ya prepara su regreso al cine
Will Smith ya prepara su regreso al cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Will Smith ya prepara su regreso al cine