¡Will Smith y Pinkett y sus escándalos!

¡Will Smith y Pinkett y sus escándalos!
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Les prometo a todos que si en algún momento decido divorciarme de mi reina, ¡les juro que les diré yo mismo!".

En los últimos días el debate alrededor de la relación de Will Smith y Jada Pinkett ha estado a la orden del día, esto después de que hablaran sobre la relación que ella tuvo con el rapero August Alsina mientras su matrimonio atravesaba un mal momento.

Sin embargo no es la primera vez que el tema de la infidelidad toca a su puerta.

A pesar de ser una de las parejas más queridas y longevas de Hollywood su relación también ha atravesado momentos difíciles prácticamente desde su comienzo.

Fue a mediados de los años 90 que Will y Jada se conocieron en el set de "El principe del rap" durante las audiciones, sin embargo Jada no fue elegida para el elenco y en ese momento él estaba casado con Sheree Zampino (con quien tuvo a su hijo Trey Smith).

Después del divorcio de Smith en 1995, los actores se reencontraron y en 1997 contrajeron matrimonio.

Para ese momento Jada ya esperaba a su primogénito Jaden.

Infidelidad

El primer escándalo de la pareja por la supuesta aparición de un tercero fue a mediados de 2011 cuando se especuló que Jada tenía una relación con Marc Anthony (amigo de ambos) situación que los llevó a hablar con la revista People asegurando que su matrimonio estaba intacto.

Años después, en agosto de 2015, ante nuevas especulaciones Smith utilizó su cuenta para aclarar que no se estaba divorciando."Bajo circunstancias normales no respondo tonterías (porque es contagioso) pero mucha gente me ha extendido sus 'profundas condolencias' que pensé: 'Qué demonios, puedo ser un tonto también'", escribió el actor. "Les prometo a todos que si en algún momento decido divorciarme de mi reina, ¡les juro que les diré yo mismo!".

Ahora que ambos han ventilado la crisis por la que pasaron y de la que se sobrepusieron sigue la duda sobre si la pareja seguirá manteniéndose estable.

¡Will Smith y Pinkett y sus escándalos!
¡Will Smith y Pinkett y sus escándalos! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Will Smith y Pinkett y sus escándalos!