Will Smith se disculpa en público con Chris Rock, la Academia y los espectadores

Will Smith se disculpa en público con Chris Rock, la Academia y los espectadores
Redacción / El Tiempo de Monclova

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris, estuvo fuera de lugar y me equivoqué, estoy avergonzado".

El actor Will Smith se disculpó esta tarde por la bofetada que propinó al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los premios Óscar del pasado domingo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete dijo que “la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva” y afirmó:

“Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”.

Las declaraciones de Smith se conocen después de que la Academia anunciara que iniciaría una investigación sobre el incidente, que ha causado un inusitado revuelo.

Las sanciones al actor podrían ir de una suspensión temporal a una definitiva.

Smith increpó a Rock después de que este hiciera un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, quien sufre de alopecia.

El actor subió al escenario, le dio una bofetada y después le dijo, con improperios, que no hablara de su pareja.

La tarde de este lunes, el protagonista de Men in Black y ganador del premio Óscar al Mejor Actor por King Richard, también en la gala de ayer, escribió una sentida disculpa que difundió en Instagram, donde dijo que “las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné visceralmente”."Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris"

Al referirse al comediante, Smith escribió: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris, estuvo fuera de lugar y me equivoqué, estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser, no hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

En sus disculpas, Smith también se refirió a la Academia, los productores, los asistentes a la gala y los millones de espectadores.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo, me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de King Richard, lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros, soy un trabajo en progreso”, finalizó.

Will Smith se disculpa en público con Chris Rock, la Academia y los espectadores
Will Smith se disculpa en público con Chris Rock, la Academia y los espectadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Will Smith se disculpa en público con Chris Rock, la Academia y los espectadores