'When we were young'

'When we were young'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El emo style está totalmente de regreso

Si fuiste o eres fan de la moda emo, entonces te va a encantar saber que ésta será una tendencia que regresa en 2023, pero de forma renovada y muy usable, así que ahora mismo te enseñamos cómo adaptar tu beauty look a los rasgos góticos de la época. 

Corte en Capas

Ya sea que prefieras el pelo corto o largo, las capas son parte de un look emo infalible. Sin embargo, para este 2022 y 2023, la recomendación es que las lleves con un estilo mucho más messy y dejes que tu pelo se exprese por sí mismo con un corte que favorezca sus ondas naturales. Si sueles teñir tu melena y quieres verte todavía más emo, entonces un tono rojo o cobrizo con las raíces oscuras, es lo que estás buscando.

 

Delineado Cat Eye

El delineador negro se apoderó de las cosmetiqueras de las amantes del look emo en los 2000. Era un básico que de ninguna manera podía faltar, ya que tanto las sombras como el delineador intenso jugaban un papel muy importante para lograr el objetivo de este maquillaje. Ahora, en 2022 y 2023, puedes recurrir a él, actualizándolo con un cat eye grueso para que sea vea mucho más trendy, sin perder su esencia emo.

 

¡Bye, bye flecos pesados!

Si hubo algo que distinguía perfectamente a una mujer con pelo emo, era el fleco, muy al estilo Karen O, totalmente recto y pesado. Era casi un mandamiento hallar la manera en que cada pequeño cabello se mantuviera en su lugar todo el día, con ayuda de moños o accesorios gigantes. Sin embargo, este 2022 y 2023, puedes lograr un pelo emo con un fleco con mucho más movimiento, de lado o hacia enfrente en forma de cortina, pero más ligero y degrafilado. 

 

Melena XL con Mechas de Colores

En el 2000, Avril Lavigne era una de las cantantes que más marcaba tendencia, y su melena rubia extra larga y lacia fue su sello mucho tiempo. Ahora, esta temporada, puedes adaptar el estilo con una cabellera con volumen y agregar mechas de colores para verte más trendy, tal como Avril lo ha demostrado actualmente: renovarse o morir. Estas son sólo algunas ideas para revivir el maquillaje y pelo emo con mucho estilo y hacerlo totalmente actual, aunque las posibilidades de looks son infinitas.

 

'When we were young'
'When we were young' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'When we were young'