WhatsApp tiene una nueva actualización

WhatsApp tiene una nueva actualización
Redacción

La aplicación dará más importancia a los "estados", mostrándolos directamente desde la lista de chats

 

WhatsApp se asemejará a Instagram con su futura actualización, se prepara para dar más visibilidad a los estados en una futura actualización. Este cambio ya es visible para algunos internautas de la beta de WhatsApp para Android, y permite ver las actualizaciones de estado de tus contactos directamente desde la lista de chats, la pestaña predeterminada de WhatsApp.

Con una interfaz similar a la de las historias de Instagram, los usuarios que ya han recibido esta actualización han empezado a ver un círculo de color alrededor de la imagen de perfil de los contactos que han subido una actualización a su estado en las últimas 24 horas. Si pulsan en la imagen de perfil, pueden ver el estado de ese usuario directamente desde la lista de chat.

Esta nueva actualización se convertirá en un atajo útil para los más de 500 millones de usuarios de WhatsApp Status, pero podría resultar incómodo para el grueso que solo usan la aplicación para hablar con sus contactos y no quieren perder el tiempo viendo estados. Puesto que los usuarios pueden saber si has visto su estado de WhatsApp, pulsar accidentalmente en un estado podría ocasionar situaciones molestas para algunas personas.

La opción de ver los estados de WhatsApp directamente desde la lista de chat está disponible para algunos usuarios de la versión beta 2.22.13.9 de WhatsApp para Android. Se espera que llegue a más internautas en una futura actualización.

WhatsApp tiene una nueva actualización
WhatsApp tiene una nueva actualización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp tiene una nueva actualización