WhatsApp tendrá una nueva forma de enviar fotos y videos en la app

WhatsApp tendrá una nueva forma de enviar fotos y videos en la app
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Cuando envíes una foto, vídeo o GIF, podrás elegir a otras personas como destinatarios, te contamos un poco más cómo funcionará.

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizada todos los días por millones de personas en todo el mundo. Ya sea para enviar mensajes, fotos, videos, notas de voz o incluso hacer videollamadas.

Una de las muchas ventajas que tiene es que se actualiza de manera constante, de esta manera se agregan nuevas funciones y herramientas para que los usuarios puedan disfrutar de ellas. En esta ocasión te hablaremos de la nueva manera en la que podrás enviar fotos y videos.

NUEVA MANERA DE ENVIAR FOTOS Y VIDEOS

Lo primero que debes saber es que WhatsApp probó una función en la que se modificaba la manera en la que se envía contenido audiovisual dentro de la aplicación. Lo que se planteaba la empresa era modificar la manera en la que mandamos fotografías o vídeos de WhatsApp.

El objetivo era que los usuarios tengan la libertad de elegir entre varios destinatarios para una misma foto y ya se puede disfrutar en la versión 2.22.10.6, lo cual solamente era posible cuando se utilizaba la pestaña de la cámara.

Ahora, cuando envías una foto, vídeo o GIF, puedes elegir a otras personas como destinatarios aunque no hayas tomado la foto desde la pestaña de la cámara, lo cual facilita en envío de archivos a más personas.

Otra de las novedades serán los estados de WhatsApp, ya que ahora podrás mostrar esa publicación solamente a las personas que quieras, para lograrlo debes irte a 'Estados', seleccionar los tres puntos verticales que están en la esquina superior derecha, entrar en 'Privacidad de estados' y elegir las personas que quieras.

 

WhatsApp tendrá una nueva forma de enviar fotos y videos en la app
WhatsApp tendrá una nueva forma de enviar fotos y videos en la app 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp tendrá una nueva forma de enviar fotos y videos en la app