WhatsApp da más poder a los administradores de grupos

WhatsApp da más poder a los administradores de grupos
Redacción

Según el sitio especializado en WhatsApp, los administradores podrán borrar mensajes de los demás integrantes, una función que hasta ahora no existía.

La aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, lanza constantemente actualizaciones para mejorar la experiencia del internauta, como la creación de un canal oficial, ocultar que estás en línea o hasta la foto de perfil.

Los encargados de la aplicación anunciaron el mes pasado sobre un aumento en el límite sobre los participantes dentro de un mismo grupo de 512. La función fue anunciada en su momento por Mark Zuckerberg.

Ahora, la mejora apunta a los administradores como el borrado de mensajes, de la misma forma que sucede con los chats personales, aparecerá visible para todos los miembros del grupo. Es decir, todos podrán ver cómo el administrador hizo uso de sus poderes.

"Cuando elimina un mensaje para todos, enviado por otro participante del grupo, otras personas siempre pueden ver que ha eliminado ese mensaje, ya que su nombre aparece dentro de la burbuja de chat", comenta WaBetaInfo.

La nueva herramienta se encuentra en estado de prueba y todavía se desconoce la fecha en la que estará disponible. Según pudo saberse, dicha herramienta podrá aplicarse tanto en dispositivos Android como iOS.

62ec4c9c7bf59.jpg

 

WhatsApp da más poder a los administradores de grupos
WhatsApp da más poder a los administradores de grupos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp da más poder a los administradores de grupos