WhatsApp 2022: Cambia el tiempo que tienes para borrar un mensaje para todos

WhatsApp 2022: Cambia el tiempo que tienes para borrar un mensaje para todos
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Hasta ahora los usuarios de la app  cuentan con una hora, 8 minutos y 16 segundos para eliminar un mensaje para todos.

El drama de enviar un mensaje de WhatsApp en el chat equivocado o de enviar un mensaje del que después estás arrepentido nos ha sucedido a todos. Afortunadamente, ya existe la posibilidad de eliminar los mensajes para todos; sin embargo, podría suceder que una hora no ha sido suficiente para salvarte de cometer un error fatal, ¿Cuánto tiempo más necesitas?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería favoritas de los internautas y este lugar se lo ha ganado a pulso gracias a las continuas actualizaciones y nuevas funciones que implementa. Es por esto, que pensando en la felicidad de sus usuarios, la app de la familia Meta ya está probando ampliar el tiempo para la función de 'eliminar para todos'.

 

¿Cuánto tiempo tendré para eliminar un mensaje del chat?

Hasta ahora, esta opción se puede realizar dentro de una hora, 8 minutos y 16 segundos, pero, según un reporte del sitio WABetaInfo, la app de Zuckerberg trabajaba en una extensión de siete días y ocho minutos, pero todo indica que finalmente se decidieron por un plazo para borrar mensajes enviados a través de la plataforma de ¡dos días y 12 horas!

Los cambios están siendo testeados en la versión 2.22.4.10 de la beta de WhatsApp para dispositivos Android, pero las funciones aún no se encuentran disponibles para los usuarios que utilicen esta edición de la aplicación.

 

Otras novedades para los mensajes de chat

Además, la aplicación también tendrá novedades para los chats grupales, ya que se espera que en breve, los administradores también puedan eliminar no solo sus mensajes en el chat sino también los que hayan enviado los miembros del grupo.

En ambos casos, la aplicación mantendrá sus mensajes de aviso cuando se ha eliminado un mensaje; sin embargo, en el caso de los chats grupales, el mensaje indicará que quien ha tomado la decisión de borrarlo es el administrador del grupo.

El sitio web recalca que de momento esta novedad está en desarrollo, por lo que el límite puede cambiar “una y otra vez”. asimismo, se desconoce la fecha de lanzamiento de estas funciones en las versiones definitivas del chat móvil de Meta.

WhatsApp 2022: Cambia el tiempo que tienes para borrar un mensaje para todos
WhatsApp 2022: Cambia el tiempo que tienes para borrar un mensaje para todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp 2022: Cambia el tiempo que tienes para borrar un mensaje para todos