Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

Disney y Marvel Studios continúan creando nuevo contenido original para Disney+, la plataforma de streaming de la compañía. Durante octubre tendremos el final de 'She-Hulk', pero también el estreno de un especial de terror con motivo de ser el mes de Halloween.

Este especial es 'Werewolf by night', que después de muchos rumores, en la pasada D23 Expo 2022 se confirmó que el actor mexicano Gael García es el protagonista de esta producción. Esto es todo lo que tienes que saber sobre su estreno.

¿Cuándo se estrena 'Werewolf by night' en Disney+ en México?

Si bien este contenido está pensado para celebrar la festividad de miedo, el especial llega mucho antes. Será este viernes 7 de octubre cuando podremos disfrutar de la producción por Disney en México y Latinoamérica.

¿A qué hora se estrena 'Werewolf by night' en Disney+ en México?

Disney+ funciona con el horario del Pacífico, teniendo una actualización de contenido a la media noche en Estados Unidos. Esto quiere decir que en México esto ocurre dos horas después. Es decir, en nuestro país recibimos el nuevo contenido a las 2:00 AM hora del centro.

cuando-a-que-hora-estrena-werewolf-by-night-disney-plus-mexico

¿Cuánto dura el especial 'Werewolf by night' en Disney+?

Es importante mencionar que a diferencia de lo que muchos creen, esta no será una serie, sino una "presentación especial" de Marvel Studios que tendrá una duración de 52 minutos. Se podría decir que es una película corta de la productora.

¿Cuál es la trama de 'Werewolf by night'?

Como especial, este tratará de homenajear a las cintas de terror clásicas de los años treinta, incluso siendo una producción en blanco y negro con ciertos filtros que asemejan el granulado que daba la cinta en esta época. La sinopsis oficial del especial es la siguiente:

En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, el escalofriante especial pretende evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro, con mucho suspenso y sustos a lo largo del camino mientras exploramos un nuevo rincón del Universo Cinematográfico Marvel.

 

Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror
Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror