'Werewolf by Night': Kevin Feige asegura que será clave para el MCU

'Werewolf by Night': Kevin Feige asegura que será clave para el MCU
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aunque Marvel domine tanto el panorama actual en cines y series, y la enorme cantidad de productos no hagan habla de diversidad, el MCU siempre tendrá un carácter generalista y enfocado al mayor público posible. Por eso, nunca nos deberemos tomar medio a broma lo de los especiales navideños o de Halloween. 'Werewolf by Night' será el primer producto de Marvel destinado a acompañarnos en las fiestas de Halloween, y llegará el 7 de octubre a Disney +. Un poco para disculpar que 'Blade' todavía está lejos y que de 'Morbius' nadie quiere oír hablar, serán los hombres lobo los que alienarán al MCU con el género de terror con todas sus letras.

Aunque no era el proyecto que más ruido estaba levantando de Marvel, uno que parecía llenar un hueco festivo de una programación televisiva como lo hará el especial de Navidad de Guardianes de la galaxia, el jefe de Marvel, Kevin Feige, ha asegurado que 'Werewolf by Night' jugará un papel importante en el MCU.

Queríamos explorar personajes completamente nuevos y lados completamente distintos del MCU con este original proyecto, divertido y aterrador de lo sobrenatural. Estamos introduciendo un mundo que en última instancia será muy importante para el futuro de la MCU.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Feige, eso sí, se frenó en sus palabras tras el tráiler. Ya sabemos que a Marvel le gusta decir poco de sus proyectos antes del estreno. El director de la cinta, de 52 minutos de duración, aseguró:

'Werewolf by Night' es una carta de amor gigante mezclada con todas estas películas antiguas, que me encantaron y viví mientras crecía. Me encantan las películas de monstruos porque son alegorías sobre sentirse diferente a los demás.

En la película, por supuesto, están Gael García Bernal y Laura Donnelly como protagonistas. Y no, tampoco dijeron nada malo del proyecto. En palabras de Donnelly:

Es algo completamente nuevo que nunca antes habíamos visto en este universo. La escala y la imaginación de este proyecto son maravillosas.

El mejicano interpreta a Jack Russell y, aunque no sabemos mucho de la trama, en los cómics, el personaje es aliado de Frankenstein y Caballero Luna contra HYDRA.

'Werewolf By Night' se estrena el 7 de octubre en Disney +, marcando la parrilla televisiba del mes de Halloween.

 

 

'Werewolf by Night': Kevin Feige asegura que será clave para el MCU
'Werewolf by Night': Kevin Feige asegura que será clave para el MCU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Werewolf by Night': Kevin Feige asegura que será clave para el MCU