Werevertumorro revela cuánto dinero gana en YouTube.

Werevertumorro revela cuánto dinero gana en YouTube.
Agencias / El Tiempo

Gabriel Montiel dejó de publicar videos de YouTube para dedicarse a compartir contenido en TikTok.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro es sin duda uno de los pioneros en el mundo de la creación de contenido, pues hace más de diez años que comenzó a publicar sus videos en YouTube, convirtiéndose en uno de los primeros youtubers mexicanos. Aunque lleva más de 4 años sin publicar contenido en YouTube, pues ahora se decida a subir videos en TikTok, su época como youtuber continúa generándole ingresos, pues recientemente confesó en entrevista con Franco Escamilla que la plataforma de videos continúa pagándole bastante bien.

Al ser cuestionado por el standupero sobre cuánto tiempo llevaba sin publicar en YouTube, Gabriel Montiel respondió que aproximadamente cuatro años. Franco Escamilla aprovechó la oportunidad para subrayar que aunque el influencer no publique nada en su canal, seguramente seguía cobrando mucho dinero.

“En mi canal de YouTube de Werevertumorro que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. Puedo ver ahorita cuánto genera”, indicó. Una vez que encontró el dato sobre cuánto ganaba mensualmente, el entrevistador quedó sumamente sorprendido, pues jamás habría imaginado que Gabriel Montiel continuara generando mil dólares mensuales sin hacer absolutamente nada. 

Expresaron. “El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada. Son mil dólares al mes”, añadió Gabriel Montiel. El exyoutuber señaló que tiene mil videos en su canal de YouTube, los cuales, le siguen generando ingresos a pesar de que algunos de ellos se grabaron hace más de cinco años. Gabriel Montiel dejó de publicar videos de YouTube para dedicarse a compartir contenido en TikTok, además de también tiene una cuenta den Twich y un podcast en Spotify en donde suele hablar de temas relacionados a los deportes, dejando de lado lo comico y viral, dejando una grande ausencia en la industria de

Werevertumorro revela cuánto dinero gana en YouTube.
Werevertumorro revela cuánto dinero gana en YouTube. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Werevertumorro revela cuánto dinero gana en YouTube.