Warzone 2.0: cuánto ocupa, cuándo podrás jugar y qué pasa con el Warzone original

Warzone 2.0: cuánto ocupa, cuándo podrás jugar y qué pasa con el Warzone original
AGENCIAS / EL TIEMPO

Es la hora. El próximo 16 de noviembre arranca oficialmente la primera temporada de Modern Warfare II, y entre muchas de sus novedades, la más importante es la llegada de Warzone 2.0 y el nuevo modo de DMZ.

Warzone 2 se lanzará en las consolas actuales y de última generación, así como en Battle.net y Steam para PC. Siguiendo los pasos de Modern Warfare 2, Warzone 2 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, pero a diferencia de este último juego, será totalmente gratuito bajo el modelo de free-to-play.

Es decir, todo el contenido del juego será gratis para todos (no es necesario tampoco PS+), aunque los usuarios podrán comprar el BattlePass o Skins en la tienda.

Aunque todavía quedan un par de días, la precarga de Warzone 2.0 y su correspondiente descarga es inminente, ideal para poder empezar a jugar en el momento en el que se abran sus servidores.

Cuánto ocupa la descarga de Warzone 2.0

A diferencia del juego anterior, desde Infinity Ward apuntan a que el juego y sus consecuentes actualizaciones serán más pequeñas, lo que no quita que en esta primera gran descargar vayas a tener que armarte de paciencia.

Aunque todavía no hay datos oficiales, el pasado 10 de noviembre, Warzone 2 Informer en Twitter filtró el tamaño potencial del juego en PC. Según ellos, el juego pesa 115,62 GB en su versión para descargar en PC. Todo apunta a que en consolas será similar, aunque puede ser algo más reducido debido al streaming de texturas o al sistema de archivos comprimidos.

Asimismo, Aggiornamenti Lumia una cuenta de Twitter bastante conocida por sus leaks, también confirma que, según datos de la Xbox Store, Call of Duty: Warzone 2.0 ocupa 115,62 GB en la consola de Microsoft. En PlayStation, los datos serán similares.

Cuándo podrás descargar Warzone 2.0

Teniendo claro el tamaño de la descarga, toca irse haciendo a la idea de cuándo podrás descargarlo. Aunque el juego no estará disponible hasta el 16 de noviembre, la precarga estará disponible hoy mismo en todas las regiones. Podrás descargar el juego hasta dos días antes, aunque el modo de juego no estará disponible hasta el lanzamiento oficinal. Estas son las fechas:

  • Descarga de Warzone 2.0: 14 de noviembre a las 10 a.m. PT, sobre las 19.00 hora de España y 12.00 hora de Ciudad de México.
  • Apertura de los servidores de Warzone 2.0: 16 de noviembre a las 10 a. m. PT, sobre las 19.00 hora de España y 12.00 hora de Ciudad de México.

Qué pasará con el Warzone original

Activision ha confirmado que Warzone (el original) seguirá existiendo, pero vete preparando porque desde el lanzamiento de Warzone 2.0, el original será el mismo. Podrás jugar con normalidad hasta el 16 de noviembre, eso sí. A partir de esa fecha tendrás que tener lo siguiente:

  • El 16 de noviembre, los servidores de Call of Duty: Warzone se desconectarán temporalmente para finalizar la Temporada cinco de Call of Duty: Vanguard.
  • Alrededor de las 19:00 (hora peninsular), Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzará como parte de la Temporada 01 de Modern Warfare II, y será el único modo de juego disponible.
  • El 28 de noviembre se relanzará el primer Warzone bajo el nombre de Call of Duty: Warzone Caldera como experiencia independiente, pero los mapas de Rebirth Island y Fortune's Keep no estarán. Solo se podrá jugar a Caldera. Y ninguno de los contenidos comprados previamente se transferirán a Warzone 2.0 excepto los puntos COD Points, que además están ligados a la plataforma en la que se han obtenido; nada de pasarlos de PS4 a PC, por ejemplo, pero sí de PS4 a PS5.

Tampoco se podrán transferir las fichas de PX dobles entre Warzone Caldera y Warzone 2.0. No obstante, quienes hayan jugado a Call of Duty: Warzone recibirán algunos objetos para usar en Warzone 2.0 como recompensa.

 

Warzone 2.0: cuánto ocupa, cuándo podrás jugar y qué pasa con el Warzone original
Warzone 2.0: cuánto ocupa, cuándo podrás jugar y qué pasa con el Warzone original 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Warzone 2.0: cuánto ocupa, cuándo podrás jugar y qué pasa con el Warzone original