Warner y DC pausa proyectos de Ezra Miller tras polémicas

Warner y DC pausa proyectos de Ezra Miller tras polémicas
Redacción / El Tiempo Monclova

Dichas decisiones se toman tras el arresto del actor en Hawái.

El estudio cinematográfico Warner Brothers y la compañía de cómics DC habrían puesto en pausa todos los proyectos en los que estaba Ezra Miller, quien interpreta a Flash, según medios estadounidenses.

A través de una reunión de último momento donde se determinaron la pausa de todos los proyectos relacionados con el actor.

Dichas decisiones se toman tras el arresto del actor en Hawái y la presunta orden de alejamiento que una pareja del mismo lugar pidió a su nombre.

Se dio a conocer que los problemas del actor no son ninguna sorpresa para los directivos debido a que durante las filmaciones The Flash tuvo algunas crisis.

De momento se determinó suspender su participación como Flash en todas las cintas o series relacionadas con el DCEU, sin embargo, no se especifica si la película del velocista será cancelada o nuevamente aplazada.

El futuro de Ezra Miller sin duda pende un hilo, tanto que incluso fanáticos han pedido que sea reemplazado en la serie, petición que podía volverse realidad tras sus recientes polémicas personales.

Recordemos que el fin semana pasado el actor se mostró prepotente con las personas de un Karaoke, por lo que la policía del condado en Hawái tuvo que ser arrestado.

624f101bab864.jpg

Warner y DC pausa proyectos de Ezra Miller tras polémicas
Warner y DC pausa proyectos de Ezra Miller tras polémicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Warner y DC pausa proyectos de Ezra Miller tras polémicas