Warner vuelve a retrasar los estrenos de Aquaman y Shazam

Warner vuelve a retrasar los estrenos de Aquaman  y Shazam
Redacción

La novedosa película de Aquaman se ha retrasado casi un año, pero al menos hay una buena noticia

Warner continúa organizando sus estrenos tanto en el cine como en la televisión. Hace semanas se dio la colaboración de la cancelación del estreno de Batgirl, un filme cuya producción estaba en gran parte finalizada y, aun así, no verá en la fecha indicada. Ahora, es el turno de cambios en el cronograma de DC en el cine: tanto Aquaman 2 como Shazam 2 se han retrasado considerablemente.

La fecha de estreno original de Shazam: Fury of the Gods era diciembre de 2022, pero se ha retrasado unos tres meses hasta el 17 de marzo de 2023. Por otro lado, el caso de Aquaman and the Lost Kingdom es más drástico, pasando de su fecha de estreno original el 17 de marzo de 2023 hasta el 25 de diciembre de 2023, unos 9 meses más tarde. La razón del retraso de la última, aparentemente, es tener más tiempo para trabajar en la postproducción del film, incluyendo los efectos visuales, por lo que, si el resultado va a ser una película extraordinaria, valdrá la pena la espera.

Afortunadamente, la secuela de The Batman parece que no será cancelada. Recientemente se anunció que Matt Reeves, director y guionista del film, había firmado un acuerdo de trabajo prolongado con Warner, mencionando que el universo de The Batman sería parte de sus trabajos. En cuanto a DC, al menos este año aún podremos ver la película de Black Adam el próximo 20 de octubre.

Warner vuelve a retrasar los estrenos de Aquaman  y Shazam
Warner vuelve a retrasar los estrenos de Aquaman y Shazam 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Warner vuelve a retrasar los estrenos de Aquaman y Shazam