Warner responde al rumor sobre despedir a Ezra Miller como The Flash

Warner responde al rumor sobre despedir a Ezra Miller como The Flash
Redacción / El Tiempo Monclova

Ezra Miller está en la cuerda floja.

En una información revelada por IGN, una fuente de Warner Bros. Pictures desmintió totalmente los informes previos que hablaban sobre una “reunión de emergencia” en el seno del estudio con el propósito de despedir a Ezra Miller como The Flash. La fuente afirmó que esa reunión nunca tuvo lugar. El estudio responsable de DC Comics, que hoy ha confirmado que paralizaba todos los proyectos blockbusters hasta nueva orden, desmiente así la información. Han descrito los rumores como “una exageración”.

Sin lugar a dudas, Ezra Miller no está atravesando una buena época. Su vida personal está salpicada por polémicas, conflictos y controversias. Aunque la película de The Flash terminó de filmarse hace casi seis meses, y todavía queda más de un año para su estreno en cines, las acciones de la estrella de Hollywood durante su vida (no tan) privada han puesto la franquicia de DC Comics en un riesgo real. Veremos qué acaba sucediendo, pero parece que Warner no quiere tomar una decisión todavía sobre el actor.

¿Tendrán que hacer “recast” en algún momento?

Estos últimos informes de IGN parecen indicar que Warner Bros. Pictures no quiere traer a la mesa de debate un posible despido de Ezra Miller. De haber sido así, el estudio estaría obligado a hacer un nuevo casting de The Flash. Quizás, incluso plantearse regrabar la película con el nuevo actor. Miller ha aparecido en varios proyectos recientes de DC Comics, como es el caso de Liga de la Justicia de Zack Snyder y Peacemaker. En la serie de HBO Max, el actor hizo un cameo junto al Aquaman de Jason Momoa.

Quizás no ahora, pero igual Warner acaba siendo obligada a tomar la decisión de despedir a Ezra Miller si el actor continúa por esa senda.

Warner responde al rumor sobre despedir a Ezra Miller como The Flash
Warner responde al rumor sobre despedir a Ezra Miller como The Flash 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Warner responde al rumor sobre despedir a Ezra Miller como The Flash