Wakeup eyeliners

Wakeup  eyeliners
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para nuestra desgracia, es bastante difícil disimular los ojos cansados, ya sea por una mala noche de sueño o por agotamiento en general. Los ojos lo dicen todo. Un delineador de ojos luminoso puede despertar los ojos.

Delineador instantaneo

Este lápiz, elegido por Beckham y Aharon, no te dejará indiferente. Formulado con aloe y ginseng, no sólo neutraliza el enrojecimiento sino que calma y acondiciona la línea de las pestañas simultáneamente. Además, Aharon dice que este lápiz universal ‘viene en un hermoso tono crema que es favorecedor incluso en el tono de piel más oscuro’.

632e05712a427.jpg

Delineador CHANEL LE 

Chanel hace algunos de nuestros delineadores favoritos, por lo que tenemos en mente su tono luminoso, Char. Se trata de un tono melocotón suave con un acabado semimate que puede proporcionar el tono definitivo para una iluminación sutil.

632e05c6152ab.jpg

Delineador WHITE DE DIOR

Sigue el ejemplo de Philips y compra el delineador de ojos que utilizó en el mencionado desfile de Dior. Aplicó el tono 009 White Khôl para lo que llamó un ‘velo blanco-gris’ en la línea de agua y la raíz de las pestañas. El lápiz cremoso cuenta incluso con una punta que difumina para personalizar aún más la mirada.

632e06530ebdf.jpg

CHARLOTTE TILBURY

Las fans del delineador de Charlotte Tilbury en tonos clásicos como el negro y el azul marino deberían tener con este tono luminoso. Elaborado para añadir amplitud y plenitud a los ojos, el lápiz está impregnado de polvo de perlas trituradas para hidratar y suavizar la piel donde se aplica, sin mencionar que es resistente al agua hasta 14 horas.

632e06b667cd1.jpg

INNER LIGHT SURRATT BEAUTY

Contempla este delineador de Surratt Beauty como un imprescindible dos en uno para una mirada más luminosa. Un lado cuenta con un pigmento tradicional para reducir el tono rojizo de la línea de agua, mientras que el otro es un iluminador de tonos dorados para añadir un toque de brillo a las esquinas interiores.

Wakeup  eyeliners
Wakeup eyeliners 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wakeup eyeliners