Wakanda Forever cae, pero continúa liderando las taquillas de los cines

Wakanda Forever cae, pero continúa liderando las taquillas de los cines
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pantera Negra: Wakanda por siempre registró una caída en la venta de boletos este fin de semana a un estimado de 17,6 millones de dólares, pero aún así extendió su dominio en la taquilla en Estados Unidos y Canadá por cuarta semana, dijo el observador de la industria Exhibitor Relations. La secuela de Disney/Marvel había recaudado casi 46 millones de dólares durante el período anterior de viernes a domingo. De todos modos, su total nacional ha alcanzado la impresionante cifra de 393,7 millones de dólares, además de los 339 millones en ventas internacionales de entradas.

Fin de semana. Noche sin paz, de Universal, ocupó el segundo lugar durante el fin de semana, con 13,3 millones de dólares. La película de ciencia ficción animada por computadora Un mundo extraño, de Disney, ocupó el tercer lugar y recaudó sólo 4,9 millones de dólares. Dado su presupuesto de producción de 180 millones de dólares, “la película podría perder más de 100 millones de dólares”, según el sitio web de The Hollywood Reporter. En cuarto lugar quedó la comedia de terror de Searchlight El menú, con 3,6 millones de dólares, con Ralph Fiennes. Y el quinto puesto fue para Historia de honor, de Sony, una cinta de acción sobre dos pilotos de combate de EU en la Guerra de Corea, con 2,8 mdd.

Estados Unidos. Black Panther: Wakanda Forever” dominó la taquilla en Norteamérica por cuarto fin de semana consecutivo, mientras “Violent Night” debutó recaudando 13,3 millones de dólares, según estimados de la industria difundidos el domingo. Sin embargo, impactó la decisión de Netflix de no proyectar más “Glass Onion: A Knives Out Mystery” y de dejarla en streaming. El fin de semana pasado esa película se estrenó en 600 cines y si bien eso es mucho menos que los 4.000 usuales para las grandes presentaciones, se reportó que recaudó la cifra respetable de 15 millones de dólares. 

Wakanda Forever cae, pero continúa liderando las taquillas de los cines
Wakanda Forever cae, pero continúa liderando las taquillas de los cines 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wakanda Forever cae, pero continúa liderando las taquillas de los cines