Vuillermoz: 'Pensé que nos iban a pillar'

Vuillermoz: 'Pensé que nos iban a pillar'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Primero atacó Olivier Le Gac, pero su compatriota se quedó sin fuerzas a 50 metros de meta. Fue cuando atacó Vuillermoz.

Redacción deportes.- El francés Alexis Vuillermoz (Total Energies), vencedor de la segunda etapa del Dauphiné y nuevo líder de la prueba, celebró la victoria de una manera especialmente emotiva después de dos años muy complicados marcados por las lesiones que a punto estuvieron de retirarle del ciclismo

"Es increíble. Después de dos años de dificultades y una pelvis rota, podría haber detenido mi carrera. Pero a pesar de todo, quería volver. No pensé que iba a ganar hoy, pero vi que se hacía la escapada, que no había nadie del equipo y decidí meterme", explicó el veterano corredor galo.

La idea de Vuillermoz en la fuga era divertirse, pero una vez dentro de ella participó en los relevos a pesar de que no apostaba al cien por cien por llegar a meta.

"Pensé que nos iban a pillar, pero no nos hicimos demasiadas preguntas, arriesgamos y acertamos. Una vez que estás delante, hay que luchar hasta el final", dijo.

El esprint final fue muy largo e inconexo. Primero atacó Olivier Le Gac, pero su compatriota se quedó sin fuerzas a 50 metros de meta. Fue cuando atacó Vuillermoz.

"Tuve miedo de ser alcanzado por el pelotón, pero funcionó bien. Nunca he llevado un maillot distintivo, va a ser una alegría aunque quizás sea difícil mantenerlo mañana cuando llegue a Chastreix-Sancy”, destacó.

Vuillermoz: 'Pensé que nos iban a pillar'
Vuillermoz: 'Pensé que nos iban a pillar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuillermoz: 'Pensé que nos iban a pillar'