Vuelos podrían reanudarse antes que culmine el año

Vuelos podrían reanudarse antes que culmine el año
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

TAR es la empresa qué ha tenido constante comunicación y contrato con el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

Tentativamente en diciembre se reanudarían los vuelos de la aerolínea TAR de acuerdo a sus directivos sin embargo cerca de tres meses no se han presentado en las oficinas que tienen en el aeropuerto internacional "Venustiano Carranza".

"Hemos platicado con ellos para que antes de finalizar el año tengamos los vuelos, esperamos" dijo Miguel Villarreal, administrador del aeropuerto.

Explicó que por la cuestión de la pandemia la situación se puso difícil pero no es exclusivo de aquí sino a nivel global.

6345a48e711a7.jpg

Dijo que espera que en este año se lleve a cabo la reanudación del servicio, ya que anteriormente no costea va que por ejemplo una nave de 40 plazas solo estuviera al 10 o 20 por ciento.

Miguel Villarreal dijo que por el momento no hay otras líneas que se interesen en prestar el servicio sin embargo las oficinas de turismo y economía de Monclova han entablado pláticas con varias empresas.

"Por el momento seguimos trabajando con vuelos chicos y privados de personas que acuden a ranchos cinegéticos de la región centro o región carbonífera además de empresarios para las diferentes industrias y son quienes nos visitan a diario" concluyó.

Vuelos podrían reanudarse antes que culmine el año
Vuelos podrían reanudarse antes que culmine el año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelos podrían reanudarse antes que culmine el año