Vuelcan dos monjas en la Saltillo-Monclova, una está grave

Vuelcan dos monjas en la Saltillo-Monclova, una está grave
Redacción El Tiempo Monclova

 

El siniestro fue reportado a la línea de emergencia 911 alrededor de las 11:00 horas por otros automovilistas que transitaban por la vía Monclova–Saltillo a la altura del kilómetro 31.

Dos monjas y un conductor resultaron lesionados, una de ellas de gravedad, al volcarse el vehículo en el que viajaban hacia la capital del estado, se presume que venían del municipio de Sabinas.

Dentro de un arroyo a un costado de la vialidad, se localizó el vehículo Nissan Tiida color rojo, el cual era conducido por Javier M., de 47 años.

62d1e92138ca3.jpg

El hombre iba acompañado por dos mujeres: Adelina O. y María O., de 67 y de 55 años, respectivamente; ambas con hábitos religiosos.

Sobre vía asfáltica se localizó una huella de frenado que se extendía hasta dentro del arroyo donde cayó la unidad.

62d1e92e3a860.jpg

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos ayudó a salir a las tres personas de la unidad, mientras que los paramédicos les brindaron los primeros auxilios. Aunque solo María se encontraba en estado grave, los tres fueron trasladados a las instalaciones de un hospital privado al norte de la ciudad en dos ambulancias.

Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de tomar conocimiento del accidente y requirieron los servicios de una grúa para sacar el auto del arroyo, posteriormente ordenaron su traslado a las instalaciones de un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabilidades de lo sucedido.

Vuelcan dos monjas en la Saltillo-Monclova, una está grave
Vuelcan dos monjas en la Saltillo-Monclova, una está grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelcan dos monjas en la Saltillo-Monclova, una está grave