Vuelca tráiler y hacen rapiñan en carretera Mérida-Campeche

Vuelca tráiler y hacen rapiñan en carretera Mérida-Campeche
El Universal / El tiempo Monclova

Vecinos del rumbo aprovecharon para acudir al sitio y de inmediato comenzaron a levantar el alimento en sacos. 

Aparatoso accidente tuvo lugar en la carretera Mérida-Campeche, al volcar un tráiler contenedor, a la altura del puente de Xtepén, quedando regadas en el suelo toneladas de alimento para animales que de inmediato algunas personas comenzaron a rapiñar.

El percance ocurrió cuando el guiador, en un descuido, al tomar una curva perdió el control, volcando la góndola que arrastraba, la cual estaba cargada con 28 toneladas de alimentos para animales, quedando parte del producto esparcido por el suelo.

La noticia no tardó en correr, por lo que vecinos del rumbo aprovecharon para acudir al sitio y de inmediato comenzaron a levantar el alimento en sacos, pero no para ayudar, sino para llevárselo a sus hogares.

El chofer, quien salió sin lesiones, aunque sí se llevó un fuerte susto, al ver lo que ocurría de inmediato, dio parte a las autoridades, arribando al sitio elementos policíacos y de bomberos, para tratar de impedir la rapiña del alimento para animales.

Posteriormente, llegaron trabajadores de la empresa propietaria del alimento, quienes se dieron a la tarea de rescatar lo que quedó del producto. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de dirigir el tránsito, mientras los bomberos tiraron aserrín sobre el combustible que se derramó, a manera de prevención, en lo que llegaba una grúa, cuyo operador se daría a la tarea de rescatar la unidad siniestrada.

Vuelca tráiler y hacen rapiñan en carretera Mérida-Campeche
Vuelca tráiler y hacen rapiñan en carretera Mérida-Campeche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca tráiler y hacen rapiñan en carretera Mérida-Campeche