Vuelca autobús que transportaba a migrantes

Vuelca autobús que transportaba a migrantes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un total de 10 personas heridas dejó la volcadura de un autobús de turismo donde viajaban 40 migrantes de origen centroamericano; el accidente ocurrió sobre la carretera federal, a la altura de La Ventosa, comunidad de Juchitán.


La volcadura del autobús se registró la madrugada de este jueves y según información preliminar, la unidad tenían como destino la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.


De acuerdo al reporte oficial de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Juchitán, la volcadura del autobús que procedía del estado de Chiapas se registró alrededor de las 4:00 horas de la mañana de este jueves.


De entre los 10 heridos, cuatro personas son las que se reportan graves, por lo que  fueron trasladados  al hospital  "Macedonio Benítez Fuentes" de Juchitán.


En el  autobús de turismo JC, con el número de placa 184RK8, viajaban alrededor de 40 personas, la mayoría migrantes cubanos, haitianos, venezolanos, nicaragüenses y centroamericanos. También viajaban personas del estado de Chiapas, entre hombres, mujeres y niños.


Según la lista de personas atendidas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Juchitán y por elementos de Protección Civil, entre los heridos se encuentran Yanisvel Suárez Avalo, de 32 años de edad originaria de Cuba, con lesiones en columna y hombro derecho, posible fractura, así como Yenifer Ramírez, de 30 años de edad originario de Venezuela y con lesión en hombro derecho y posible fractura.


Además de Woodeline Miltidor, de 21 años de edad, con posible lesión en cadera, originario de Haití; así como Rolando Ramírez Torres de 44 años de edad, originario de Cuba con posible lesión en cadera.

 

Vuelca autobús que transportaba a migrantes
Vuelca autobús que transportaba a migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca autobús que transportaba a migrantes