Vrsaljko sigue en el once, Felipe suple a Giménez y Joao-Griezmann en ataque

Vrsaljko sigue en el once, Felipe suple a Giménez y Joao-Griezmann en ataque
EFE / El Tiempo de Monclova

En el banquillo aguardará Luis Suárez, suplente por octavo encuentro consecutivo, junto a los guardametas Benjamin Lecomte y Christian.

Manchester,- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea este martes a Felipe Monteiro como sustituto en la defensa de José María Giménez, sostiene a Sime Vrsaljko en la derecha y mantiene su apuesta en ataque por la delantera Joao Félix-Antoine Griezmann en el once del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mánchester City, en el que Luis Suárez y Rodrigo de Paul comienzan el encuentro en el banquillo.

El conjunto rojiblanco sale con Jan Oblak, en la portería; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Reinildo Mandava y Renan Lodi, en la probable línea de cinco atrás (también puede jugar con cuatro); Marcos Llorente, Koke Resurrección y Geoffrey Kondogbia, en el centro del campo; y Joao Félix y Antoine Griezmann, en el ataque.

Son dos cambios respecto al 4-1 del pasado sábado al Alavés, una vez que entran Felipe y Koke a la alineación y salen de ella Thomas Lemar y Giménez, este último una de las tres bajas del Atlético para el duelo junto a Héctor Herrera y Yannick Carrasco.

En el banquillo aguardará Luis Suárez, suplente por octavo encuentro consecutivo, junto a los guardametas Benjamin Lecomte y Christian; los defensas Mario Hermoso e Ibra; los centrocampistas Thomas Lemar, Javi Serrrano y Rodrigo de Paul y los atacantes Matheus Cunha y Ángel Correa, además del '9' uruguayo.

En el Mánchester City, Pep Guardiola, su entrenador, alinea a Ederson; John Stones, Aymeric Laporte, Nathan Aké, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri Hernández, Ilkay Gundogan; Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Bernardo Silva. 

Vrsaljko sigue en el once, Felipe suple a Giménez y Joao-Griezmann en ataque
Vrsaljko sigue en el once, Felipe suple a Giménez y Joao-Griezmann en ataque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vrsaljko sigue en el once, Felipe suple a Giménez y Joao-Griezmann en ataque