Voz del Sr. Burns enfrenta problemas de salud; agradece apoyo de fans

Voz del Sr. Burns enfrenta problemas de salud; agradece apoyo de fans
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Le realizaron unos estudios de los que en breve dará a conocer los resultados

El actor de doblaje Gabriel Chávez, conocido por interpretar personajes como el del señor Burns en “Los simpson” y el abuelo Phil en “¡Oye, Arnold!”, enfrenta un momento complicado de salud, por lo que agradeció el apoyo a sus seguidores en redes sociales.

El actor de 76 años realizó un en vivo en Facebook para detallar su estado de salud, luego de que el pasado 11 de junio tomara el mismo medio para pedir a sus fans que compraran los productos de su tienda con el fin de ayudar los “gastos tan fuertes” que debía solventar.

“La respuesta ha sido increíble, no me la creo, estoy tan agradecido. Sí, me puse muy mal, me dio mucho miedo”, señaló el actor de doblaje.

Chávez, que tuvo que a esa vía por la falta de trabajo en cine y tv, explicó que su malestar empezó con una fiebre muy alta, debilidad, cansancio e incluso se le trabó la lengua. 

Si bien en un inicio pensó que era Covid-19, esto quedó descartado. Al acudir al hospital, le dijeron que sus órganos están en perfecto estado a excepción de los riñones, donde tiene múltiples quistes que al parecer son benignos.

Detalló que le realizaron unos estudios de los que en breve dará a conocer los resultados: “Quiero que sepan todos ustedes, sin excepción, que gracias a ustedes, a su cariño, a su solidaridad, apoyo y generosidad, yo salí adelante, estoy con medicamentos”, dijo.

“Soy un hombre muy fuerte, que en mi actitud ante la vida siempre lo demostré. Siempre toda mi vida he sido un hombre muy positivo, lleno de amor para todo mundo, yo soy de esa gente que ama porque me aman”.

Gabriel Chávez dio voz a Charles Montgomery Burns (Sr. Burns) en la serie animada “Los Simpson” de la temporada 1 a la 15; posteriormente regresó para la número 32. 

En “¡Oye, Arnold!” interpretó al abuelo del protagonista durante las cinco temporadas y ha trabajado en otros títulos como “La vida moderna de Rocko” y “El nuevo show del pájaro loco”.

Voz del Sr. Burns enfrenta problemas de salud; agradece apoyo de fans
Voz del Sr. Burns enfrenta problemas de salud; agradece apoyo de fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Voz del Sr. Burns enfrenta problemas de salud; agradece apoyo de fans