Von Miller anuncia que se dirige a los Buffalo Bills

Von Miller anuncia que se dirige a los Buffalo Bills
Agencias / El Tiempo de Monclova

El linebacker fue una pieza clave para la consecución del campeonato de Super Bowl de los Rams la temporada pasada. 

El linebacker ocho veces seleccionado al Pro Bowl, Von Miller, se dirige a los Buffalo Bills, anunció en su cuenta de Instagram este miércoles.

Los Bills también sumaron al ex ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, O.J. Howard, mediante un acuerdo de una temporada y 3.5 millones de dólares que podría ascender hasta los 5 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La bujía. Miller fue una pieza clave para la consecución del campeonato de Super Bowl de Los Angeles Rams después de ser adquirido de los Denver Broncos en noviembre pasado por selecciones de segunda y tercera ronda del 2022.
Inicialmente diezmado por una lesión de tobillo sufrida mientras seguía en Denver, Miller registró cinco capturas para los Rams en ocho partidos de temporada regular después del canje, ubicándose N° 12 en la tasa de victorias contra bloqueos en jugadas de pase de ESPN (20.9 por ciento).  Luego procedió a acumular cuatro capturas más en la postemporada, incluyendo dos en contra del quarterback Joe Burrow de los Cincinnati Bengals en la victoria de los Rams por 23-20 en el Super Bowl LVI.

Estadística. La tasa de victorias contra bloqueos en jugadas de pase de Miller para la postemporada de 41.5 por ciento, fue por mucho la más alta para cualquier jugador en cualquier postemporada (con un mínimo de 30 jugadas de pase) desde que se  comenzó a dar seguimiento a la métrica en el 2017. Él y su compañero de equipo Aaron Donald, se anotaron 18 apresuramientos, cada uno, en los cuatro partidos de playoffs de los Rams.
Fue el segundo campeonato de Super Bowl para Miller. Fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 cuando amasó 2.5 capturas en la victoria de los Denver Broncos por 24-10 sobre los Carolina Panthers. Miller, quien cumple 33 años de edad el 26 de marzo, lidera a todos los jugadores en activo con 115.5 capturas de por vida. 

Lo mejor. Ha registrado al menos 10 capturas en siete de sus 10 temporadas de NFL, incluyendo una marca personal de 18.5 en el 2012 cuando finalizó segundo en la votación por Jugador Defensivo del Año. Se perdió la temporada del 2020 gracias a una lesión en el tobillo izquierdo que requirió cirugía.
Fue la primera selección de draft para John Elway con los Broncos (segundo global en el 2011) y fue designado Novato Defensivo del Año en aquella temporada. Terminó convirtiéndose en uno de los jugadores más condecorados en la historia de la franquicia de Denver, con ocho selecciones al Pro Bowl y tres selecciones al primer equipo All-Pro, y fue elegido para el Equipo Ideal de la Década de los 2010s por el panel del Salón de la Fama. 
Después de dos días del famoso periodo de "sabotaje legal" que la NFL cada año permite antes de la apertura oficial del mercado de la agencia libre, cuando se le permite a los equipos el acercamiento.

Von Miller anuncia que se dirige a los Buffalo Bills
Von Miller anuncia que se dirige a los Buffalo Bills 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Von Miller anuncia que se dirige a los Buffalo Bills